Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

6.9
Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia fue el profesor de pintura más famoso del mundo y deleitó a millones de personas. Ahora, la batalla por su emporio arroja una sombra sobre sus árboles felices.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/09/20211.78 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mad Max: Furia en la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.569

Mad Max: Furia en la carretera Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Desconectados

Comedia Sin categoría
6.7

Desconectados Victoria, a mother addicted to the internet and work, is completely disconnected from her two teenage children, Clara and Julián. Just when he is about to receive that long-awaited promotion, a solar storm leaves the entire world without internet, indefinitely. With her ex-husband stranded in another country, she is faced with the reality that she has to be a mother without the help of apps or the internet.

Into the Dark: Pilgrim

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Into the Dark: Pilgrim Historia basada en hechos reales. Anna Barker invita a cenar en Acción de Gracias a unos actores que se hacen pasar por peregrinos para intentar que su familia se dé cuenta de lo privilegiados que son.  Into the Dark: Pilgrim Critica Esta serie nos trae un capítulo mas tal vez el mas complejo de esta serie porque al principio parece ser que se desarrolla con una especie de juego que parece sobrenatural y varia con personajes extraños; poco explicados de el porque su existencia.Sinceramente no se pierden de mucho ya que de terror tiene muy poco es mas suspenso que otra cosa, donde los peregrinos son el tema central y la familia pasa a un segundo plano, ambientada en un solo lugar que es la casa de la cual se esperaba mucho mas; de las producciones de esta serie tal vez la mas débil.

La Máquina infernal

Sin categoría Suspense
6

La Máquina infernal Un fan obsesivo saca de su escondite al solitario y controvertido autor Bruce Cogburn, lo que obliga al novelista a enfrentarse a un pasado del que pensaba que podía escapar.

La casa con un reloj en sus paredes

Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.2

La casa con un reloj en sus paredes La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Purasangre

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Purasangre Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.