Blow the Man Down

6.6
Blow the Man Down Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven.   Blow the Man Down Critica Las dos escritoras y directoras Bridget Savage Cole y Danielle Krudy con mucha influencia del cine de los hermanos Coen, sorprenden con esta pequeña historia negra llena de secretos ocultos en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Las hermanas Connolly, Priscilla y Mary Beth acaban de enterrar a su madre tras una enfermedad. Les deja una pequeña pescaderia en Easter Cove, pero las deudas se están acumulando y es posible que tengan que cerrarla pronto e incluso podrían perder la casa. Priscilla es la hermana más sensata, mientras que Mary Beth es un poco más ligera de cascos, su única intención es huir cuanto antes del maldito pueblo. Después del funeral de su madre, Mary Beth se dirige a un bar donde se va con tipo sombrío que la lleva a dar un paseo. Pero comienza a propasarse y Mary Beth termina atravesándolo con un arpón. Aterrorizada, llama a Priscilla, quien la ayuda a cortar el cuerpo y ponerlo en una caja de pescado, enviándolo al fondo del mar. Al día siguiente aparece un cadáver diferente en la costa, una joven chica que trabajaba en un burdel local... La investigación policial comienza a desvelar algo extraño, y un grupo de ancianas del pueblo parece que también ocultan algo. Sophie Lowe y Morgan Saylor están estupendas interpretando a las dos hermanas, y en papeles secundarios tenemos a Annette O´Toole y Margo Martindale. Un escenario hecho a medida para encubrir un misteriosos asesinato, aunque a mi gusto el final resulta un poco precipitado, que consiguió ganar el premio al mejor guion en el pasado Festival de cine de Tribeca. Un estreno de Amazon que tenia intención de haber estrenado en cine al igual que "Guns Akimbo" pero dada la situación actual de la pandemia ha optado por estrenar directamente en la plataforma prime video.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
31/03/2020 1.48 GB 101 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Quarry

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
2

The Quarry Un misterioso nuevo sacerdote se muda a la iglesia de un desolado pueblo de Texas. Pese a las sospechas de los aldeanos, su congregación crece en muy poco tiempo. Pero, ¿por cuánto tiempo podrá esconder sus secretos, y quién podrá perdonarle cuando la verdad salga a la luz? Basada en la aclamada novela de Damon Galgut.

The Winter Lake

Drama Sin categoría Suspense
4.9

The Winter Lake Un adolescente introvertido realiza por accidente un descubrimiento en uno de los lagos cercanos a su hogar, destapando así los siniestros secretos de sus vecinos.

Los inquilinos

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.014

Los inquilinos Los gemelos ingleses - irlandeses Rachel y Edward comparten una extraña existencia en el dilapiado caserío de su familia. Cada noche, la propiedad es dominada por una siniestra presencia que pone tres reglas a los gemelos: deben estar en sus camas antes de la media noche, no deben permitir que un extraño cruce la puerta, y si uno intenta escapar, la vida del otro está en peligro.

Sexo/Vida

Drama
7.2

Sexo/Vida El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.

Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6

Pan (Viaje a Nunca Jamás) En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como "un apuesto Indiana Jones".

Guerra Mundial Z

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
6.8

Guerra Mundial Z Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.