La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Blade II: Cazador de vampiros

6.4
Blade II: Cazador de vampiros Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.   Blade II: Cazador de vampiros Critica Ya sé lo que le pasan a las películas de del Toro. Fallan en la forma del argumento, fallan en el planteamiento de la historia. Son muy buenas en el aspecto de los decorados, del maquillaje, del vestuario, de la fotografía, pero son frías en la ambientación. Esta peli no engancha, causa indiferencia a pesar del extraordinario repertorio de katas, de golpes maestros con espadas y de mae gueris y yoko gueris porque sencillamente se ve en la lejanía, es un mundo muy particular, una comunidad de vampiros muy a su rollo, como si fueran de un barrio de la ciudad que estuvieran siempre encerrados en su mundo, de forma que los ciudadanos ya ni siquiera se fijan en ellos. No logra que el espectador esté en la trama. No inquieta en absoluto. De alguna manera falla en la captación. Hay que lograr la ambientación adecuada, del Toro. Me sume más en una pesadilla rocambolesca los sencillitos vampiros del Baile de los vampiros con su luz crepuscular, con su luz lunar en la nieve, que estos chupópteros espectaculares. Algo falla en tus pelis. Llámame cuando quieras.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 11/09/2020 1.55 GB 1115 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Harriet

Drama Historia Sin categoría
6.8

Harriet Basado en la emocionante e inspiradora vida de un icónico luchador por la libertad estadounidense, HARRIET cuenta la extraordinaria historia del escape de Harriet Tubman de la esclavitud y la transformación en uno de los héroes más grandes de Estados Unidos. Su coraje, ingenio y tenacidad liberaron a cientos de esclavos y cambiaron el curso de la historia.   Harriet Critica A que me refiero, pues a que la primera hora y algo esta muy bien, pero empieza a caer y no para. Hay un momento en el que parece que remonta cuando vuelve la primera vez, pero a partir de ahí, lo demás ya es como si estuviera viendo tantas películas juntas que no se que estoy viendo. Hay secuencias que parece que estan rodadas con prisa. Parece como que no se lo han tomado en serio, como que para lo que cuenta este plano, hazlo y termina. Cuando en una película se aplaude a un personaje como en esta, es un momento en el que, o se sabe hacer muy bien, o se te va todo abajo, y en este caso, se fue todo abajo. Yo no conocía el caso de esta mujer, y al final de la película, aparte de su interpretación, que me parece, muy buena, es casi una de las mejores nominaciones que he visto en varios años, creo a ver visto la película, solo para conocer que existió, pero toda la primera mitad se me fue. La iluminación se parece muy bonita y muy especial. Te mete de lleno en ese momento histórico. Te acompaña. El vestuario, maquillaje y peluquería, le hacen un gran favor a la película. Estan muy bien conseguidos. El trabajo del director queda muy por debajo de lo esperado. Quiere contar demasiadas cosas en poco tiempo y lo hace mal. No mantiene la atención. La cámara no sabe usarla. Sobra película o al menos, tendría que haber hecho otra contando la ultima media hora. La verdad es que la película la salva la actriz.

LEGO Star Wars: Historias aterradoras

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría Terror
6.9

LEGO Star Wars: Historias aterradoras Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antiguos artefactos y a villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

Pensamiento crítico

Drama Sin categoría
6.6

Pensamiento crítico Está basada en la verdadera historia del equipo de ajedrez de la Miami Jackson High School, que fueron los primeros en ganar el Campeonato de Ajedrez de Estados Unidos.

Nueve balas

Acción Sin categoría Suspense
6.1

Nueve balas Una exbailarina de burlesque convertida en autora (Lena Headey) descubre una segunda oportunidad en la vida y la redención cuando arriesga todo para rescatar a su joven vecino después de que presencia el asesinato de sus padres. Ahora, huyendo del jefe del crimen local (Sam Worthington), quien resulta ser su ex de toda la vida, hace un intento desesperado por poner al niño a salvo.

Rescate al amanecer

Aventura Bélica Drama Sin categoría
6.9

Rescate al amanecer Durante la Guerra de Vietman, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Ambos intentarán sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas.   Rescate al amanecer Critica Por lo poco (poquísimo) que se de inglés, el título de la cinta traducido al castellano es practicamente el mismo que en original. Y que la película se llame "Rescate al amanecer" resulta a bote pronto carta de presentación ligeramente desacertada gracias a que calaña como Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme ó el ya mítico Chuck Norris consiguieron que toda persona con dos dedos de frente huya despavorida de cualquier producción con pintas bélica-casposa de poca monta. Aun así, pese al título, la gente damos un voto de confianza por el hecho de que trabajando en ella Christian Bale, esté grabada después, y no antes, de Batman Begins. Uno piensa que tras grandes éxitos taquilleros como lo fueron el del hombre murciélago ó El maquinista, sería imposible que su protagonista aceptara cualquier gilipollez tipo "Delta Force". El caché sube, eso está claro. Te pones la película, y exactamente durante los primeros ocho minutos piensas que el nuevo Bruce Wayne ha pegado un vacile monumental a la humanidad, ya que el aspecto que presenta está a la misma altura de piezas cómo; "Por encima de la ley", "El guerrero del amanecer" y "Double Team" mismamente. Tanto el barco, como los marineros, los comandantes, los diálogos, la fotografía, e incluso el propio Bale dan un toque horteras como hacía años no se veía. Da la impresión que lo que estás viendo sale directamente de un aparato reproductor Beta; ahí es nada. A eso recuerda; a lo que había en el mercado cuando reinaba el desaparecido primer sistema de vídeo. Este es el punto en el que los más exigentes habrán desistido pensando mando en mano y zapping en mente en abandonar la odisea. Error. La película sigue y tiene la suficiente fuerza como para sacudirse toda la caspa, reinventándose a sí misma ofertando, tras el flojo calentamiento inicial, un entretenimiento con bastante más garra de lo que parecía a priori.

Impúdica

Drama Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Impúdica La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.