Blackhat: Amenaza en la red

5.4
Blackhat: Amenaza en la red Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano31/03/20214.83 GB322 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El silencio

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El silencio Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

Bad Boys for Life

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Bad Boys for Life El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

Master

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.301

Master Dos mujeres afroamericanas comienzan a compartir experiencias inquietantes en una universidad predominantemente blanca en Nueva Inglaterra.

Noticias del gran mundo

Acción Aventura Drama Sin categoría Western
7.1

Noticias del gran mundo Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.762

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.