Big Hero 6

7.8
Big Hero 6 En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 8.57 GB 188 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mob Town

Drama Sin categoría
6.7

Mob Town Basado en la historia real de la famosa "cumbre de la mafia" de 1957 en el estado de Nueva York. Encabezados por Vito Genovese, más de 50 líderes de los sindicatos del crimen organizado de todo el país se reunieron en la tranquila ciudad para discutir los próximos planes de expansión. Sus planes se frustran cuando el policía local Ed Croswell descubre sus actividades y, en consecuencia, expone a la mafia al público estadounidense. Las acciones de Croswell arrojan luz sobre la red masiva de corrupción y cambiaron la cara de la policía para siempre.

El robo del siglo

Comedia Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.1

El robo del siglo Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. Mientras revisan a los rehenes para descubrir a los artífices del robo camuflados entre ellos, la policía va descubriendo que, más de la mitad de las cajas de seguridad fueron abiertas y vaciadas.   El robo del siglo Critica El género policíaco ya había sido abordado por Ariel Winograd en “Vino para robar” (2013) una excelente película y para mí, una de las mejores de la década. Pero en “El robo del siglo” el argumento queda detrás del star system y de la producción. Esta película está inspirada en hechos reales, lo que nos da la pauta de contener bastante ficción. No obstante, la verdadera historia del robo en la vida real no fue la cantidad de dinero que robaron, sino el método, el trabajo delicado y el tiempo dedicado al plan. Para ser sincero a esto no lo vi en la película. En este género esperamos encontrar un poco más de conflicto, que a los protagonistas se les haga más difícil llegar a destino, acá encontramos que se resuelve todo con una facilidad descomunal. Si destaco la muy buena producción y las actuaciones que son el pilar de la película. Es una buena película para ver una vez en el cine, en lo que a mí respecta, prefiero ver varias veces “Vino para robar”.

Legítimo rey

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

Legítimo rey Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

El paso del diablo

Drama Sin categoría Suspense
5.7

El paso del diablo Un joven empleado de una enérgica y poderosa compañía tecnológica se ve desbordado cuando se da cuenta de que su vida no es lo que quería. Detesta su trabajo y la depresión se apodera de él en el ámbito personal y profesional. Cansado de que su vida la conduzcan otros, opta por llevar a cabo un robo a gran escala a sus propios jefes para repartirlo entre quienes de verdad lo necesitan, una buena acción que lavará su conciencia y le dará un motivo para seguir adelante. Aprovechando una fiesta de jubilación y el desinterés de los mandamás, Adam pone en marcha su plan. Su vida está a punto de ponerse patas arriba cuando le pillan "in fraganti" y le exigen que dé una explicación ante los altos cargos. Entre la espada y la pared deberá decidir qué camino quiere tomar y afrontar las consecuencias de sus actos en este thriller con tintes de drama.

Cuentos de Terramar

Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.6

Cuentos de Terramar Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.   Cuentos de Terramar Critica Esta mañana me dispuse a ver esta cinta con bastante ilusión, esperándome una película con el buen sello de los estudios Ghibli y firmada por el apellido Miyazaki, creyendo que Hayao no le pasaría un testigo tan grande a su hijo sin saber que el resultado fuera que menos merecedor de dicho apellido. Hace algún tiempo me leí el libro y lo releí cuando me enteré de que se estaba iniciando este proyecto, así que tengo la historia fresquita. El libro está lleno de valores, te describe con gran detalle unos personajes llenos de riqueza, con sus virtudes, fallos, miedos... además de una historia de fantasía suficientemente original como para ser una muy buena plantilla para que un buen director pudiera hacer una fantástica película. Qué pena que este fuera Goro Miyazaki en vez de su padre. En la película (coincido con las anteriores críticas) los personajes son planos y estos hacen en ciertas ocasiones mención a sucesos de sus respectivos pasados que, si no te has leído los libros, no sabes a qué se refieren. Por otra parte, se resume la historia mal y demasiado, quedando numerosos huecos sin rellenar, y resultando en una historia en cierta medida vacía. También quiero indicar que algo que me encanta de todas las películas que he visto de Hayao es que no había ni el malo malísimo, ni el bueno buenísimo, sino que cada personaje tenía su parte de maldad y bondad tan bien entremezcladas que hacen de estos personajes creíbles y te alejan de los cuentos de hadas típicos de, por ejemplo, Disney; Esto desaparece en esta obra. Además, al igual que en otras críticas , pienso que a la técnica le falta la belleza y riqueza en detalles conseguidos en las películas más nuevas y recuerda más bien a la de Castillo en el aire, que, al menos, ganaba en historia. Bueno, sólo me queda desear que la animación a manos de Godo Miyazaki vaya mejorando con los futuros proyectos... si es que se atreven a concedérselos. Saludos

And Just Like That...

Comedia Drama
8

And Just Like That... Este nuevo capítulo de "Sexo en Nueva York" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.