Bailando por la vida A Andrew, un joven de 22 años recién salido de la universidad que no sabe qué hacer con su vida, no le queda más remedio que volver con su familia a Nueva Jersey. Todo un experto en montar un buen sarao, consigue un trabajo de animador en las fiestas de bar mitzva de los compañeros de clase de su hermano pequeño. Cuando se hace amigo de una mujer llamada Domino y su hija Lola, que tiene un ligero autismo, Andrew descubre el futuro que desea realmente... aunque puede que no sea el suyo.
Nace una estrella Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.
No Mercy Una mujer busca vengarse cuando su joven hermana desaparece y descubre que ésta sufrió violencia y abuso sexual por parte de matones escolares.
Jingle Jangle: Una mágica Navidad Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre. Jingle Jangle: Una mágica Navidad Critica El tiempo no está para perderlo en críticas super largas, está para disfrutarlo. Y eso es lo que os recomiendo, encender la tele, botón de Netflix, algo de picoteo, y a disfrutar. 2 horas en las que vuelves a ser niño. Forest Whitaker está soberbio. Y comentar que es musical, y además son auténticos temazos. La música suena espectacular. En español las canciones están también dobladas, y suenan de miedo, así que supongo que la versión original debe ser espectacular. Y una mención especial a la coreografía, pedazo de bailes chulos y divertidos. Parece una peli Disney, jajaja por la producción de todo. Los decorados, el CGI, mucha calidad. Por decir algo malo pero que no bajará la puntuación, si es cierto que a veces se hace un pelín lenta, y deberían haber más juguetes y más situaciones de acción o comedia, pero con la parte musical ya me han ganado. Y otra cosa, el título en español...no entiendo el cambio, cuando el original es tan pegadizo. Si esta película no la disfrutas estos días, es que estos días no los disfrutas. Completa, tiene de todo, sobre todo felicidad. ¡¡¡A disfrutar!!!
Más que madres Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.
En el barrio Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega duda sobre si cerrar su negocio y retirarse a la República Dominicana tras heredar la fortuna de su abuela.