Batman: El largo Halloween - parte 1

7.7
Batman: El largo Halloween - parte 1 Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/07/20211.66 GB278 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fast & Furious 5

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.25

Fast & Furious 5 Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

El mensajero

Acción Sin categoría
5.6

El mensajero Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.  El mensajero Critica Poco empeño han puesto en sacarle partido al buen reparto que tiene la película, con una total falta de imaginación y lógica consiguen un producto cuya única función es el entretenimiento sin exigir mucho.La acción se desarrolla en Londres, gran parte de ella en un estacionamiento subterráneo, Kurylenko interpreta al personaje del título, es una chica dura que conduce una moto y se gana la vida entregando paquetes urgentes.Gary Oldman, en uno de los peores papeles de su carrera, interpreta a un villano tuerto  llamado Ezekiel Mannings un criminal muy  buscando, que por fin es detenido. Lo ponen bajo arresto domiciliario en su ático de lujo bebiendo champán y haciendo llamadas telefónicas a quien quiere en espera de juicio. Es cuando ordena mata al testigo que va a declarar contra él y para ello le envía una bomba en un paquete. Aquí es donde entra en juego nuestra heroína que se pondrá al lado del testigo contra un ejército de secuaces sanguinarios.Rodada en 18 días por Zackary Adler, un director con una filmografia que deja mucho que desear. No consigue darle brillo a Olga Kurylenko, una actriz que se implica con mucha energía en las escenas de acción y la única razón que hay para ver este mediocre film.

Underworld: El despertar

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6.297

Underworld: El despertar Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

Misfit #EresOTeHaces

Comedia Romance Sin categoría
8.061

Misfit #EresOTeHaces De los creadores de Enchufe.TV, esta es la historia de JULIA, una adolescente de América Latina que ha vivido en Estados Unidos la mayor parte de su vida. Ella es popular, una exitosa Youtuber y quiere convertirse en la reina del baile. Todo cambia abruptamente cuando su familia tiene que regresar a Ecuador. ¿A qué tendrá que enfrentarse? Acostumbrarse a una nueva cultura y una escuela secundaria católica no será fácil. La "gringa" se convierte en el blanco de "La Reinas", tres populares matones que gobiernan la escuela. Julia es ahora una inadaptada que tendrá que ganarse el afecto de sus nuevos amigos para poder sobrevivir.

Ox-Head Village

Sin categoría Terror
5.1

Ox-Head Village Having launched a social media prank about a haunted building, three girls suddenly vanish. Rumours circulate that they were victims of The Ox-Head Village curse, triggering an investigation by two of their friends, desperate to find the truth about what has happened…

Hot Bot

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
4.2

Hot Bot Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.