Barry

5.8
Barry Biopic que centra su historia en torno a los años de instituto de Barack Obama en la ciudad de Nueva York. Una época difícil para el que sería más tarde el presidente de los EE.UU, no solo porque tuvo que hacer frente a los problemas habituales del día a día sino también por el sentimiento de rechazo que experimentó por ser negro o la sensación de no encajar en ningún sitio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano14/08/20213.95 GB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ripper Untold

Sin categoría Terror
5.9

Ripper Untold Un detective y un médico forense unen fuerzas para resolver una serie de horribles asesinatos en el Londres victoriano, pero uno de ellos alberga un secreto mortal.

Virus :32

Sin categoría Terror
7.1

Virus :32 Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Pocahontas 2

Animación Aventura Familia Romance Sin categoría
5.3

Pocahontas 2 vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.  Pocahontas 2 Critica Continuación de uno de los clásicos animados de los 90 de Disney "Pocahontas" (1995) sobre la princesa de los Tsenacommacah que, tras poner paz entre los colonos y su tribu en la primera entrega, emprende en esta ocasión un viaje junto al colono John Rolfe hacia Inglaterra donde se verá con el mismo rey Jacobo I,Este largometraje animado para toda la familia supone un claro resbalón respecto, no ya solo a su predecesora, sino al nivel habitual de las cintas Disney. Empobrecida tanto en el aspecto técnico (tremenda disminución de los detalles en el diseño de personajes) como a nivel argumental (su argumento, ya de por sí una anécdota poco aprovechable, se desarrolla de forma atropellada, con desagradecida tibieza, con clara insulsez, con exagerado infantilismo y con tremenda monotonía). Como cinta independiente de "Pocahontas" (1995) resulta un largo animado tan abandonado en su cuidado en argumento y desarrollo... que se hace prescindible y olvidable (apenas resulta asequible y entretenida para los niños menos exigentes), pero como continuación de "Pocahontas" (1995) (una buena película sin ser de las mejores obras maestras de Disney) de la que archiva su tirón es... simplemente una aberración.La verdad es que era algo de esperar. Pues todas las secuelas de los grandes clásicos de Disney (desde "Peter Pan" o "El libro de la selva" pasando por "El rey león", "La bella y la bestia" o "Aladdín") han supuesto un enorme bajón en cuanto a calidad en animación, música y argumento (no por nada todas ellas fueron sacadas al mercado directamente en formato VHS, pues la propia Disney con ello daba pistas de que las consideraba más bien un ameno complemento incomparable a las grandes obras originales de las que era continuación). Pero "Pocahontas 2" va mucho más allá en lo que respecta a perjudicar su propio legado. No es que estemos ante una cinta sencillamente regulera (que lo es), es que desvirtúa a sus personajes, les roba su conocida esencia y magnetismo, y estos monigotes se van paseando por el metraje por acontecimientos faltos de vehemencia, chispa u originalidad (algo que otras continuaciones como "La bella y la bestia 2" o "El retorno de Jafar" si poseían. Recuerdo que los personajes de aquellas mantenían su personalidad y alma con cuidado, y que la trama mantenía al menos cierto nivel de humor, de entretenimiento, de curiosas novedades, de aventura y de cierto talento en su contenido musical. Divertían y entretenían).A nivel de animación el descenso en calidad es considerable respecto a las obras más usuales de Disney. Se denota cierto esfuerzo que el espectador agradece en la configuración de paisajes y escenas de acción que son cómodas para la audiencia. Y el diseño de personajes es aceptable (algunos (como Pocahontas) mejores que otros (John Smith (el dibujo animado más apuesto de Disney) se ha hecho feo y áspero en sus trazos, y secundarios nada currados en sus rasgos como el simple (en el mal sentido de la palabra) rey de Inglaterra o el chofer del carruaje parecen una broma incoherente con otros personajes animados del film)), pero los movimientos faciales por regla general en "Pocahontas 2" son excesivamente toscos y chocantes para con el espectador (el culmen se degradación se lo lleva el personaje de la Abuela Sauce que en "Pocahontas 1" presumía... no solo de frases de eulogía panteísta maravillosa sino de una animación adecuada. Pues bien aquí, en "Pocahontas 2" no solo suelta una tanda de idioteces absurdas, sino que en cuanto a animación da un miedo que te ca-as. Sí, aquella tierna Abuela Sauce parece que quiere asustar a los niños y más bien parece un personaje de Halloween dispuesto a acojo-ar a los críos con sus graves chillidos y sus enormes ojos en negro. Da un miedito...).Y aun así, con una animación de baja calidad (que el espectador apenas va a apreciar y con razón), ese aspecto técnico es lo más prominente y positivo del film (junto a una pertinente cadencia por parte de Raymond y Ellery) comparado con la trama que se nos presenta y desarrolla en el guión. Pues desde la presentación de personajes hasta su evolución final tan atropellada e incoherente (y tras varios avatares insípidos, anodinos y planos, y escenas accesorias pedantes, nada destacadas y de vergüenza ajena que no vienen a cuento ni aportan nada)... todo en el libreto "Pocahontas 2" es excesivamente simplón, pueril, perezoso y abúlico.Tan plana como desapasionada y falta de talento, "Pocahontas 2" va deambulando por anécdotas poco trabajadas de escaso interés, progreso y esmero. Eso hace del film una cinta familiar aburrida, sin sentimiento, aventura o magia. "Pocahontas 2" no despierta ni una mueca siendo un film descriptivo sin crónica alguna. Las canciones por su parte son olvidables, y sus números o bien malos o muy malos (siendo fan del musical es raro que me diga a mí misma "¡no por favor, otra canción no!" pero esta vez "Pocahontas 2" lo ha conseguido).Es, en definitiva, lo que viene siendo una segunda parte de un clásico Disney (personajes sin atención ni estudio en el guión, diálogos parcos y simplones, animación tosca)... aunque desde luego he visto segundas partes de la factoría de Mickey Mouse mucho mejores en su trama, personajes y despliegue musical. "Pocahontas 2" no dice nada ni durante ni tras el metraje, y se queda en lo anecdótico o en la parodia inintencionada. En absoluto recomendable, no tiene aliciente alguno.Lo mejor: La animación (en especial del mapache y el perro que conservan cierta ternura en sus trazos, pero que a nivel de argumento ya no aciertan tanto a la hora de poner la vis cómica como lo lograron en los bien medidos momentos del guión de "Pocahontas"). Lo peor: Ver esta continuación tras ver "Pocahontas" (1995) pues...

Agente 007 contra el Dr. No

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.997

Agente 007 contra el Dr. No James Bond llega a Jamaica con la misión de investigar los asesinatos de un agente especial británico y su secretaria. Pero, al mismo tiempo, descubre la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. En esta ocasión su enemigo es el Doctor No, que, ayudado por su cómplice, el profesor Dent, se propone ejecutar un siniestro plan: desviar la trayectoria de los cohetes de Cabo Cañaveral.

Cartas desde Iwo Jima

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.5

Cartas desde Iwo Jima Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también "Banderas de nuestros padres", que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles. Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió.  Cartas desde Iwo Jima Critica A estas alturas de la vida, Cint Eastwood todavía consigue emocionarnos con los tópicos más manoseados de la historia (de la historia del cine, de la literatura, de la humanidad...) Porque ya sabemos todos que la guerra es terrible y que vista desde una perspectiva general, pase; pero cuando se convierte en hombre contra hombre, que es lo que realmente se cuenta aquí, todos somos iguales. O casi todos. La carta de una madre a su hijo nunca tuvo un sentido más universal; tampoco han estado nunca tan vivas y presentes las personas que miran a los que van a morir desde una fotografía arrugada y convencional; pocas veces somos tan conscientes en el cine de la delgada línea que separa la vida de la muerte en circunstancias como las que nos presentan. Con todo esto aún hay tiempo para presentarnos la mentalidad arcaica de un ejército japonés mermado, dividido y destinado a la destrucción, como adivinamos por lo que sabemos y por los cinco primeros minutos de la cinta (nadie en su sano juicio da un duro por esos muchachos cavando trincheras inútiles en una playa inmensa). Sabiendo, como sabemos todos, el final del asunto, el director se recrea mostrándonos las vidas particulares de unos personajes formidablemente construidos, íntegros. Excluyo quizá a los capitanes del género testarudo, planos y absurdos en sí mismos. El tono grisáceo-verdoso de las imágenes (rocas, mar, acero, cadáveres) deja una honda impresión de tristeza en la retina y la música (inusualmente acertada) contribuye a ello. No creo que podamos clasificarla como una película de guerra, sin más. Con la sensibilidad de un maestro, Clint Eastwood se ha planteado aquí algunos de los aspectos más profundos del alma humana (de cualquier alma humana): miedo, valor, soledad, incertidumbre.

Miss Sinclair

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.6

Miss Sinclair Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho.