Bad Boys para siempre

7.3
Bad Boys para siempre El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 04/12/2020 13.59 GB 710 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

La naranja mecánica

Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.224

La naranja mecánica Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

13 Mandamientos

Crimen Misterio
5.5

13 Mandamientos En Bélgica, un hosco detective se une a una exoficial de élite para atrapar a un justiciero aficionado a la tortura que encuentra inspiración en los Diez Mandamientos.   13 Mandamientos Critica Serie belga que no es mala, debo admitir eso, pero que pierde suspenso y sobre todo sorpresa cuando a falta de 3 capítulos ya se sabe quien es el asesino y lo peor es que uno puede adivinarlo varios capítulos anteriores. A partir de esto es que comienza a decaer ya que el presunto misterio queda develado y solo resta ver cual es el final del mismo. Tampoco conspira varias historias paralelas que no llevan a ningún lado y poco suman a la trama principal. El guion relata como un asesino mutila, no mata en general, a personas que la justicia no pudo o no supo detener de acuerdo a los 10 mandamientos, provocando en un principio el desconcierto de la policía y del publico en general y poco a poco logrando una empatia con el resto de la población que se siente identificado por ese supuesto héroe anónimo. Para ver sin esperar demasiado, solo hubo una Seven.

Mi gran boda griega 2

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Mi gran boda griega 2 Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

El mensajero de la oscuridad

Drama Misterio Sin categoría Terror
6.2

El mensajero de la oscuridad Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

Quédate conmigo, Doraemon 2

Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.6

Quédate conmigo, Doraemon 2 Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película «Stand by Me Doraemon» y a su vez, remake del mediometraje «Doraemon: Obāchan no Omoide».