¡Ave, César!

5.9
¡Ave, César! En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano04/07/20214.69 GB65 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kate

Acción Sin categoría Suspense
6.8

Kate Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.

Los extraños

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

Los extraños La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Comedia Música Sin categoría
6.5

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

Romance a la Carta

Película de TV Romance Sin categoría
6.976

Romance a la Carta Caroline, restauradora de Nueva York, hereda un café en Lemon Myrtle Cove, Australia. Mientras está allí, comienza a enamorarse del lugar y su gente, particularmente de Simon, el encantador chef local del café.

Lobezno inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.4

Lobezno inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Juego de asesinos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.169

Juego de asesinos Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino a sueldo aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra atrapada en la mira.