Atrapado en la tormenta

6.1
Atrapado en la tormenta Walter y su esposa descuidada atraen a un joven a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el hombre es acusado de asesinato por Det. Jones, debe revelar los perversos secretos de la pareja para salvarse.   Atrapado en la tormenta Critica Dentro de subgénero Niolas Cage, está bastante por sobre la media, sé que no es decir mucho, ya que por lo menos el 70 % de lo que hace es pésimo, pero está es una película correcta. Interesante noir, logra ser retro sin verse (del todo) impostada, es entretenida, los diálogos son certeros e hilarantes, hay química entre el trío protagonista. Lo malo es la conclusión, como se da todo resulta decepcionante, igual que el final, mediocre, genérico, cursi, y hasta estúpido. Igual con todo merece la pena verla, sin esperar nada más que un simpático entretenimiento.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 29/08/2020 1.87 GB 1887 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión de rescate

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Misión de rescate Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay…   Misión de rescate Critica Sam Hargrave, actor, especialista y coordinador de ídems de películas como Capitán América: Civil War o Vengadores: Endgame, debuta como director en esta película que haría sentirse orgulloso a Michael Bay. Bueno, o que Michael Bay hubiera dado algo por dirigir, en vista de que está en horas bastante bajas. Apadrinado por los hermanos Russo, con quienes ha trabajado en el Universo Marvel, Hargrave se pone tras las cámaras por primera vez, y la verdad es que sorprende el manejo que demuestra, teniendo en cuenta que su experiencia se limita a cinco cortometrajes que no tuvieron demasiada repercusión y que no pertenecen al género que practica aquí. Las escenas de acción son bastante buenas y sin duda resultan entretenidas, que es lo que cuenta en una película así. Hargrave sabe cómo encuadrar estos momentos más intensos y logra que Tyler Rake, la película, resulte vistosa y "palomitera" en el mejor sentido del término: una película entretenida para pasar el rato, sin más. Y sí, sin más, porque lo que es el guión será mejor dejarlo aparte, así como sus tópicos y típicos personajes, y además cae igualmente en el mismo error de siempre del citado Michael Bay, que es no entender que este tipo de filmes nunca deben pasar de los 90 minutos de duración. 117 dura Tyler Rake, y es absolutamente excesivo, a todas luces. La película llega a hacerse pesada en muchos momentos, y alarga en demasía una trama que, siendo muy sinceros, no da para más desde su primer momento. Se lleva un 6 porque coloca un final bastante valiente, por su violencia bastante extrema para ser una película comercial, porque realmente la dirección de Hargrave es muy buena y porque a Chris Hemsworth le va como anillo al dedo el personaje (y la película es para su entero lucimiento, en vista de lo solo que está en el reparto), pero tampoco esperen encontrar una maravilla porque no lo es.

Siempre contigo

Drama Sin categoría
6.8

Siempre contigo Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para ir a un hogar especializado. En su camino a la institución, Aharon decide escaparse con su hijo y se lanzan a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado.

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Opération Portugal

Comedia Sin categoría
5

Opération Portugal Hakim, de 35 años, un policía amistoso del vecindario, debe infiltrarse en la comunidad portuguesa con el propósito de una investigación. Pero, ¿se puede convertirse en portugués en tres días? Especialmente cuando sabemos que Hakim es un desastre andante en las operaciones encubiertas. Su torpeza y mala suerte convierten sus múltiples infiltraciones en cataclismos. El caso es claramente demasiado grande para él. Rápidamente atrapado entre sus sentimientos y su misión, Hakim, que vive solo con su madre, descubrirá una comunidad, pero también una familia.

Antlers: Criatura oscura

Misterio Sin categoría Terror
6.4

Antlers: Criatura oscura En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Cruella

Comedia Crimen Sin categoría
8.3

Cruella Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.