Atrapa la bandera

6
Atrapa la bandera Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos, el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 9.74 GB 65 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tau

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Tau Julia es secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de indias para sus invenciones robóticas y que intentará escapar como pueda del encierro al que ha sido sometida.

Moana: Un mar de aventuras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Moana: Un mar de aventuras Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

La pasión de Cristo

Drama Sin categoría
7.4

La pasión de Cristo Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.   La pasión de Cristo Critica Jamás el cine había reflejado con tal brutalidad e hiperrealismo, la tortura, vejaciones y muerte de Jesús de Nazareth en sus últimos días. Grandes cineastas abordaron su figura, como personaje central, desde diversas ópticas, pero siempre idealizando, edulcorando o embelleciendo las escenas correspondientes a los últimos días de su vida. Los más destacados son Nicholas Ray que nos ofreció en su "Rey de Reyes" de 1961, quizá el relato más equilibrado del mensaje místico de Jesús, entremezclado con una trama que pretendía reflejar la conflictividad social de la época. En 1964, Pier Paolo Pasolini nos brindó en su "La Pasión según San Mateo" un relato nihilista y esteticista que pretendía aproximarse a Jesús desde una estética social y contemporánea. George Stevens es el responsable en 1965 del gran espectáculo hollywoodiense "La Historia Más Grande Jamás Contada", film trufado de las estrellas de la época, que se inspiraba en las representaciones pictóricas más reconocidas de las escenas de la vida de Jesús. Franco Zeffirelli pretendió decir la última palabra sobre la vida de Jesús, amalgamando en su extensa "Jesús de Nazareth" de 1977, misticismo, lirismo, esteticismo y gran espectáculo, arropado también por numerosas estrellas de su época. La aproximación más controvertida hasta la fecha del estreno del film de Gibson, sobre la figura de Jesús, la realizó en 1988, Martin Scorsese, que con su "La Última Tentación de Cristo", reflejó la otra cara de la pasión, el sacrificio no físico, sino existencial, de renunciar a una vida propia, a una mujer y a unos hijos y a crear su propia familia, para entregarse a un destino universal. Los principales detractores del film de Gibson, le tachan de brutal, antisemita y reaccionario.

Los ojos de Tammy Faye

Drama Historia Música Sin categoría
6.6

Los ojos de Tammy Faye Biopic sobre el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores, Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de televisión que estuvo en antena 15 años y les hizo famosos en todo el país.

El sustituto

Sin categoría

El sustituto España, 1982. Andrés Expósito, un joven inspector de policía, acepta un destino en Denia, un pequeño pueblo de la costa mediterránea, con la esperanza de llevar una vida más tranquila y de que el entorno natural ayude a mejorar la frágil salud de su hija; pero una vez en su nuevo puesto se enfrasca por azar en la investigación de la extraña muerte del inspector al que ha venido a sustituir.

Cut Off

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

Cut Off Luchando con su nueva vida en Nueva Orleans, Clive sigue a Trevor, un ex profesor a su casa de campo en el pantano para obtener una nueva perspectiva. Mientras Trevor ayuda a Clive a lidiar con sus demonios, Clive se ve envuelto en una misión para matar.   Cut Off Critica Esta película la encontré empezada, me pareció curiosa la situación en que un médico forense de la policía intente guiar por teléfono a una joven para que le haga la autopsia a un cadáver que ella misma ha encontrado, y también por el escenario, que es una isla incomunicada por un temporal. El personaje de la chica que hace Jasna Fritzi Bauer me cayo bien, entre otras cosas porque dibuja cómics, que es algo que me parece original en una muchacha, y también porque aunque es desenvuelta, cuando esta delante del cadáver le cuesta hacer lo que le pide el forense. Pero la lían con tantos personajes haciendo difícil seguir la historia, además de resultar poco creíble el modo en que encaja todo hacia el final.