Atrapa ese email

6.7
Atrapa ese email Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.   Atrapa ese email Critica Antes de empezar quiero decir que la cara de la prota (creo que sale en Aladdin como amiga de la princesa) parece sacada de esos dibujos chinos que ven los jóvenes, los ojos y la boca son demasiado grandes para la cabeza. Muy buena película, tiene momentos hilarantes luego los enumero en el spoiler porque son graciosísimos jajajaja me río solo de pensarlos. Las actrices y actores sublimes, el mejor reparto que podrían haber encontrado, los enumero: La caradibujo china: como la prota que expresa demasiado con la cara. La amiga rubiaca: como la amiga guapa que hace cosas. La amiga gorda: como la graciosa creo. El noviete destinatario: como el inexpresivo guaperas que no sirve para nada. El nigga amistoso: como el tío que es buen tío. La historia de una (de tres) pijas que envía un email y tiene que ir a borrarlo, por el camino sufrirá una aventura para encontrarse a sí misma, etc. Tranquilos, no hay humor ofensivo en esta peli de comedia, procedan con tranquilidad a su visionado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 06/07/2020 1.99 GB 775 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spycies: Dos espías rebeldes

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Spycies: Dos espías rebeldes Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.

Ciudad sin ley

Acción Crimen Sin categoría
7.2

Ciudad sin ley Jang Chen (Yoon Kye-Sang) llega de China y trabaja como prestamista en una sórdida zona de Chinatown en Seúl. Está respaldado por sus esbirros sanguinarios Wei Sung-Rak (Jin Seon-Kyu) y Yang-Tae (Kim Sung-Kyu). Mientras tanto, Ma Suk-Do (Ma Dong-Seok) es un detective en el área de Chinatown de Seúl. Él trata de mantener la paz, mientras que dos pandillas chino-coreanas luchan por el poder.   Ciudad sin ley Critica Hoy día, si alguien quiere ver cine de acción, thrillers, policíacos e incluso terror de calidad, en los trabajos que se hacen en Corea del Sur puede tener asegurado casi al cien por cien encontrar películas que como mínimo resultan muy entretenidas. Aquí tenemos otro ejemplo. No es de las mejores películas surcoreanas que he visto, pero teniendo en cuenta la enorme calidad de algunos de los títulos surgidos de este país, ya tiene que hacerse muy bien para entrar en esa lista de elegidas. Sin embargo, esta "Ciudad sin ley" cumple su cometido y ya es bastante mejor que la práctica totalidad de películas policíacas de acción llegadas desde Hollywood durante los últimos años. Aquí tenemos lo que muchos echamos en falta desde hace tiempo en el cine americano de dicho género; con violencia cruda, tipos duros y con un carisma ajeno al postureo molón que tanto se lleva en Occidente, además de mostrar comportamientos que en nuestra posmoderna sociedad actual resultarían en la mayoría de los casos inaceptables para el blando público norteamericano y occidental en general. La trama es bien simple y al final lo que busca la cinta es, básicamente, entretenernos y hacernos esperar la próxima burrada a manos de un cruel hampón y sus secuaces con la que poder ir conquistando los barrios más difíciles de la ciudad surcoreana en la que se desarrolla la acción. Como punto negativo diría que se echan en falta escenas de acción con armas de fuego, ya que estas están centradas básicamente en peleas a puñetazo y machetazo limpio entre policías y maleantes. Aun así, debo insistir en lo muy entretenido que resulta el visionado de la película.

Terminator Génesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.9

Terminator Génesis Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Sexo, pudor y lágrimas 2

Comedia Sin categoría
5

Sexo, pudor y lágrimas 2 Han pasado veinte años desde que esos dos departamentos en el corazón de la Ciudad de México fueron el campo de batalla de una guerra de sexos entre Ana, Carlos, Andrea, Miguel, Tomás y María. Todo lo que queda de esos apartamentos son los recuerdos y la imagen del cadáver de Tomás en el fondo del hueco del ascensor. Sus vidas han cambiado, sus familias han crecido y nuevos e inesperados personajes han llegado para trastornar su día a día y desencadenar una cadena de acontecimientos que les harán darse cuenta de que el pudor ha sido reemplazado por la revelación pública; el sexo está a solo una aplicación de distancia; pero el amor... el amor sigue siendo algo esquivo que todos buscan en el mundo banal y caótico de hoy.

El tubo

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
5.9

El tubo Una mujer se despierta dentro de un lugar con extraños conductos y con un brazalete que le va marcando el tiempo de las sucesivas pruebas que tiene que superar para salvar su vida.

Madagascar 2: Escape de África

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.458

Madagascar 2: Escape de África Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?