Atrapa ese email

6.7
Atrapa ese email Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.  Atrapa ese email Critica Antes de empezar quiero decir que la cara de la prota (creo que sale en Aladdin como amiga de la princesa) parece sacada de esos dibujos chinos que ven los jóvenes, los ojos y la boca son demasiado grandes para la cabeza.Muy buena película, tiene momentos hilarantes luego los enumero en el spoiler porque son graciosísimos jajajaja me río solo de pensarlos. Las actrices y actores sublimes, el mejor reparto que podrían haber encontrado, los enumero:La caradibujo china: como la prota que expresa demasiado con la cara. La amiga rubiaca: como la amiga guapa que hace cosas. La amiga gorda: como la graciosa creo. El noviete destinatario: como el inexpresivo guaperas que no sirve para nada. El nigga amistoso: como el tío que es buen tío. La historia de una (de tres) pijas que envía un email y tiene que ir a borrarlo, por el camino sufrirá una aventura para encontrarse a sí misma, etc.Tranquilos, no hay humor ofensivo en esta peli de comedia, procedan con tranquilidad a su visionado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/07/20201.99 GB779 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Acción Animación Ciencia ficción Misterio Sin categoría
7.8

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".

La buena esposa

Drama Sin categoría
7.1

La buena esposa Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Y Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Llegar a ser Dios en Florida

Comedia
7

Llegar a ser Dios en Florida Año 1992. Krystal Gill (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático de Orlando que se ha quedado recientemente viuda, intenta ascender socialmente a través del mismo esquema piramidal que arruinó a su familia tiempo atrás.

A través de mi ventana

Drama Romance Sin categoría
8.6

A través de mi ventana Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

Masacre en el bosque

Sin categoría Terror
6.7

Masacre en el bosque Poco después de llegar a una misteriosa cabaña en el bosque, un grupo de adolescentes descubre el oscuro secreto que encierra, lo que los obliga a luchar por sus vidas.

Venganza del más allá

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Venganza del más allá Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.