ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

7.2
ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…  ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales Critica Antología formada por una serie de cortometrajes con nombres conocidos como Albert Pintó (Malasaña 32, 2020) o Vincent Paronnaud (Persépolis, 2007), que están unidos entre sí por un hilo conductor dirigido por Carlos Goitia.Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina.En ASYLUM encontramos el problema de que muchos de los cortometrajes que componen el largometraje tienen un recorrido muy largo por los festivales, y el espectador que tenga costumbre de ver cortos conocerá fácilmente segmentos como A Father's Day (Mat Johns, 2016), y por otro lado, el hilo conductor carece de gracia por si misma y se limita a poco más que presentar las diferentes partes. Quitando lo anterior, estamos ante una antología muy decente y diversa, con segmentos de una calidad excelente como The Cleansing Hour (Damien LeVeck) o RIP (Albert Pintó y Caye Casas), que empieza de forma excelente para bajar bastante el listón en la segunda mitad del film.ASYLUM es una antología muy interesante que contiene cortometrajes excelentes y un nivel muy bueno en general, por lo que aquellos que no hayan visto los segmentos disfrutarán con esta película.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/11/20202.02 GB751 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contrarreloj

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Contrarreloj Will Montgomery (Nicolas Cage) ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero. Una de las primeras cosas que quiere recuperar es el amor y la confianza de Allison, su hija (Sami Gayle), a la que nunca ha tenido el suficiente tiempo para dedicarle. Pero las cosas no serán exactamente como él espera: un amigo colega de trapicheos, Vincent (Josh Lucas), secuestrará a su hija para vengarse de él y de paso conseguir una buena tajada: 10 millones de dólares por el rescate. Will solo dispondrá de 24 horas para reunir esta cantidad y solo tendrá una persona en la que confiar, Riley (Malin Akerman), que le ayudará en esta carrera contrarreloj por recuperar con vida a Allison.

Bulldozer

Crimen Sin categoría
7.3

Bulldozer n ex "tipo duro" regresa al mundo que quería dejar atrás después de que secuestran a su novia. Su elección; hacer el trabajo o ella muere. Está a punto de demostrar por qué le llaman 'Bulldozer'.

No dejes rastro

Drama Sin categoría
6.7

No dejes rastro Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

After Ever Happy

Drama Romance Sin categoría
6.829

After Ever Happy El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

Spider-Man: Lejos de casa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.473

Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

House Party

Comedia Sin categoría
7.6

House Party Fiesta en Casa Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.