Asuntos familiares

8.5
Asuntos familiares Cuando la madre gravemente enferma de April, May y June se da cuenta de que no tiene mucho más tiempo de vida, llama a sus hijas a regresar a casa. Solo puede irse de esta vida con confianza si sabe que su hijo Jan será atendido. Pero confrontado con la pregunta, pronto se vuelve aparente que las tres defienden su individualidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/08/20202.04 GB158 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bad Boys para siempre

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Bad Boys para siempre Continuación de las aventuras de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett de Miami, atrapados entre persecuciones de coches y explosiones.  Bad Boys para siempre Critica Sabemos a que vamos al cine cuando pagamos entrada para ver Bad Boys for Life, por eso diré que ofrece lo que esperamos, bien contado y con toques emocionales para convertir a sus protagonistas, en tipos cercanos con problemas comunes, como es pensar en su próxima jubilación... No es sarcasmo (Ellos mismos lo comentan en la película).Martin Lawrence cumple correctamente, lo único que me sorprendió fue la voz que le pusieron, que no recordaba de las dos anteriores... Chirría un poco al escucharla... Ja, ja, ja.Entretenimiento esperado donde nos dan acción, comedia y toquecillos sentimentales que desean alejar un poco el producto del tipo de género al que pertenece. Aprobada, si quieres pasar un rato agradable con un cine del que se espera lo que ampliamente ofrece. 

Rock Dog: Renace una estrella

Animación Comedia Familia Música Sin categoría
6

Rock Dog: Renace una estrella Cuando Bodi y su banda 'True Blue' abandonan Snow Mountain, para ir de gira con la sensación del pop, Lil 'Foxy, descubren que la fama tiene un precio.

90 minutos en el cielo

Drama Sin categoría
6.1

90 minutos en el cielo Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?

100% lobo

Animación Familia Fantasía Sin categoría
5.9

100% lobo Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.  100% lobo Critica *Lo importante es el interiorEl cine infantil está plagado de títulos no tan conocidos por la gran audiencia. Por lo cual, es de valorar siempre cuando se estrena una producción que no lleva el título de “hecho en Estados Unidos”, o con una gran compañía detrás. De modo que, 100% Wolf: Pequeño gran lobo es una propuesta que llega desde Australia, de manos de Alexs Stadermann. Desde el principio, se puede percibir una historia que no busca una gran complejidad, sino entretener a un público general. Para ello, se arma de un relato donde se pone el punto de mira en la amistad, la familia y la lucha por conocerse uno a sí mismo. Debido a ello, ofrece un mensaje eficaz, que, seguramente, cale más entre los más pequeños de la casa y produzca una sonrisa cómplice entre los más adultos.Asimismo, hay que destacar que no hay una perspectiva que caiga en lo infantiloide, aunque haya momentos en los que se echa demasiado mano de la luminosidad alegre. Igualmente, no se puede negar que la historia principal recuerda a otros films de la misma índole como “El rey león” o “La dama y el vagabundo”, aunque guardando la suficiente distancia como para ser un relato propio. Por otra parte, se dibujan unas situaciones llenas de energía y de comedia, donde las risas están aseguradas y hechas para pasar un buen rato. Únicamente, se echa en falta que hubiera apostado por una mayor profundidad en su desarrollo y no quedarse en una estructura tan maniquea, en algunas ocasiones. No obstante, desde una visión familiar e infantil, funciona sin problemas y es un resultado agradable.

Palabras en las paredes del baño

Drama Romance Sin categoría
7.939

Palabras en las paredes del baño Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Burn

Sin categoría Suspense
6

Burn Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.  Burn Critica Un thriller sencillo, que ahonda en la psicología de la protagonista, Melinda a la que seguimos toda la película, ella es nuestros ojos y oídos, vemos lo que ella ve, y sabemos lo que ella sabe. Belinda es una persona insegura y emocionalmente inestable, incapaz de poder mantener siquiera una charla con otros, que está muy necesitada de afecto. El guionista y director nos describe con precisión a Melinda en pocos minutos para que sepamos por qué hace lo que hace, y desarrolla todo en torno a eso, lo que es su mayor logro y falla, ya que todo es Melinda, el resto de los personajes quedan un poco desdibujados, siendo solo títeres que se mueven según convenga a Melinda, el resto se va acomodando y tomando decisiones muchas veces estúpidas o absurdas para llegar al final que él quiere darle. Es una película ágil, intensa, con buenos diálogos. Lo malo es lo caprichosa e incoherente que se vuelve hacia el final, pero a pesar de eso es una interesante y digna película.