Araña

7.8
Araña Chile, comienzos de los años 70. Un violento grupo nacionalista de extrema derecha quiere derrocar el gobierno de Allende. Los miembros del grupo ultraderechista, formado por Inés, su marido, Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, llevan a cabo un crimen político que cambia el curso de la historia. Enredados al mismo tiempo en un peligroso y apasionado triángulo amoroso, la sombra de la traición los separará para siempre. Cuarenta años después, querrán reactivar la causa nacionalista de su juventud. Pero Inés es ahora una poderosa mujer de negocios y, mientras la policía vigila a Gerardo y el arsenal que ha acumulado en casa, ella hará lo que haga falta para evitar que revele su pasado político y también íntimo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 29/07/2020 1.84 GB 1166 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

They/Them

Sin categoría Suspense Terror
5.533

They/Them Un grupo de adolescentes LGBTQIA+ se dirigen al Campamento Whistler, un centro para adolescentes que han sido enviados por sus padres para tratar de lidiar con lo que ellos consideran ser un tabú. El director del campamento, Owen Whistler, y el resto de sus empleados se encargarán de dar la bienvenida a los nuevos invitados en este campamento de verano que esconde algo tenebroso entre sus paredes.

La momia regresa

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

La momia regresa Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.   La momia regresa Critica Es impresionante cómo Stephen Sommers le otorga chispa y frenesí a la fantasía que despliega en sus cintas. Aquí nos desarrolla una efusiva aventura con muchos toques fantasiosos y algunos dejos cómicos, con una inmejorable atmósfera estética que surge de la mano de logradísimos efectos especiales tanto visuales como sonoros. Pero no sólo es un director que derrocha presupuesto en el departamento técnico de efectos, sino que sabe concatenarlos muy bien con la acción real de los actores de carne y hueso. Todo el aspecto del live action convive a la perfección con todo el espectro digital realizado con los ordenadores, y ello es un mérito porque de esta manera sus filmes ganan en realismo y en excite visual. Gran diseño artístico en toda la parafernalia rimbombante y en la pirotecnia que se despliega a la par de la aventura. Todas las locaciones y los ambientes escenográficos coadyuvan para ganar en emociones, para no darle ni un segundo de tiempo al aburrimiento. Claro que la historia es sencilla, pero se le puede pedir más a un blockbuster familiar que incluso tiene aires de estar orientado al público infantil? Creo que no es un defecto ello, sino que es una salida inteligente la de no complicar demasiado las intencionalidades de los personajes ni el ahondamiento complejo en las subtramas, todo ello para lograr y favorecer el entretenimiento contundente. Impactante cinta desde su aspecto estético, sumamente dinámica y arrolladora desde su ritmo narrativo, atrapante en sus variantes fantasiosas. Una cinta notable, que levanta el nivel de la primera parte, que posee mucha enjundia y elocuencia desde el despliegue físico de las interpretaciones, que también está muy bien acompañada desde la música con imponentes melodías sinfónicas y algunos cortes épicos autóctonos de Egipto.

El alucinante mundo de Norman

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.9

El alucinante mundo de Norman Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

Alcanzando tu sueño

Drama Música Sin categoría
5.9

Alcanzando tu sueño Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. Alcanzando tu sueño Critica En ésta vida hay que ser auténtico: si vas a ser un hideputa, se un hideputa auténtico, si vas a ser un mierdas, sé un mierdas auténtico... pero la norma siempre es: nunca finjas. Desgraciadamente, Elle Fanning, se pasa la película intentando hacernos creer que es la típica poetisa incomprendida, de desbordante talento y carisma sin igual bajo esa pose de mal-follada sin aliento justificada por su entorno familiar de homeless y white-trash. "Alcanzando tu sueño" prostituye la música sin oficio ni beneficio más allá del "po que yo lo valgo" pero ni la BSO ni la propia performance de la actriz principal logran romper la preciada suspensión de la incredulidad. No es un ejercicio de jaterismo ni meada de tiesto a ver quién es el más auténtico "ciber-ground" de musical.ly, pero la película perpetra una retahíla de clichés y estereotipos requete sobados. La sensación de Deja Vü es tal, que pensaras que los productores, director y guionista consideran al espectador un mero retrasado mental sin oficio ni beneficio más que contemplar a la guapa de turno, fingir ser la sufrida songwriter que confronta su adversidad existencial a través de la música. Ni tanto ni tan calvo: la música no conoce dramas más allá de aquel/ella que la usa como vehículo de lucimiento. y Elle Fanning es a lo que se dedica: postureo del malo. En definitiva: ni música ni drama ni interés. El argumento está pasado de moda salvo que seas el típico [email protected] al musical.ly y con ello creas que ya eres el Bob Dylan/Joan Báez de turno.

Arturo y el algoritmo 

Comedia Sin categoría
6.5

Arturo y el algoritmo  Arturo es despedido de su empresa al aplicar un algoritmo que él mismo ha ayudado a crear y que hace innecesario su trabajo. Tras perder empleo, casa y pareja, su salida a la desesperada es convertirse en repartidor en bicicleta de una 'app' de envíos. Su único solaz será una inteligencia artificial femenina desarrollada por la propia empresa de 'riders' con la que podrá desahogarse tras los duros días de trabajo.

WandaVision

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.5

WandaVision Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.