Araña

7.8
Araña Chile, comienzos de los años 70. Un violento grupo nacionalista de extrema derecha quiere derrocar el gobierno de Allende. Los miembros del grupo ultraderechista, formado por Inés, su marido, Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, llevan a cabo un crimen político que cambia el curso de la historia. Enredados al mismo tiempo en un peligroso y apasionado triángulo amoroso, la sombra de la traición los separará para siempre. Cuarenta años después, querrán reactivar la causa nacionalista de su juventud. Pero Inés es ahora una poderosa mujer de negocios y, mientras la policía vigila a Gerardo y el arsenal que ha acumulado en casa, ella hará lo que haga falta para evitar que revele su pasado político y también íntimo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/07/20201.84 GB1175 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gremlins

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
7.082

Gremlins Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Dublin Murders

Crimen Drama
6.8

Dublin Murders Dos investigadores de asesinatos, los ambiciosos y carismáticos Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene), tendrán que resolver dos crímenes. Las víctimas (una joven bailarina llena de talento que es encontrada muera en un antiguo altar de piedra, y una jovial y liberal mujer que ha sido apuñalada en una pequeña casa de campo sin techo) parecen no tener nada en común. Sin embargo, descubrirán que el desenlace de ambas está relacionado.  Dublin Murders Critica Bueno, para empezar, decir que todo fan del género policiaco y el misterio disfrutará como un niño pequeño con esta serie. 8 capítulos que, sin duda, saben a poco, aunque hay que tener en cuenta que esta primera temporada abarca únicamente los dos primeros libros de las seis novelas de Tana French, con lo que con un poco de suerte, tendremos la ocasión de ver a Maddox y a Reilly de nuevo en acción. Es una serie que no sólo abarca una serie de asesinatos sin resolver, sino que implica directamente en ella a sus protagonistas: dos agentes de homicidios muy bien construidos con una historia detrás espeluznante y, sobretodo, magnética. Lo que sigue a continuación es, además de spoiler, una pequeña crítica al 5 de Cinemagavia.

Las cosas por limpiar

Drama
8

Las cosas por limpiar Tras escapar de una relación de maltrato, una joven madre encuentra trabajo como asistenta mientras lucha por cuidar de su hija y crear un futuro mejor para las dos.

Resurgimiento de Momias

Sin categoría Terror
5

Resurgimiento de Momias Un grupo de estudiantes de arqueología despierta una momia antigua. Después de quedar atrapados en un bucle temporal, la única forma de escapar es derrotar a la momia. A medida que aumenta el recuento de cadáveres, parece que la Momia tiene que recolectar las almas de quienes lo despertaron para poder caminar por la tierra, para siempre.

Dragones al rescate: el secreto del ala cantarina

Animación Familia Sin categoría
7.9

Dragones al rescate: el secreto del ala cantarina Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

Transfusion

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Transfusion Un antiguo agente de las Fuerzas Especiales se ve empujado al submundo criminal para evitar que le arrebaten a su único hijo.