After: Aquí empieza todo

6.1
After: Aquí empieza todo La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.  After: Aquí empieza todo Critica Un producto destinado claramente al público adolescente, por lo que con mi avanzada edad mi juicio y mi opinión pueden resultar nulas. Todo un fenómeno la adaptación cinematográfica de la novela de Anna Todd, que parte de una serie de libros de ficción inspirados por la banda One Direction, y su miembro Harry Styles en particular. Componiendo una historia empalagosa tipo "Crepusculo", pero sin vampiros. Poco o nada de interés me suscitó la proyección, en la que el aburrimiento y somnolencia hicieron acto de presencia desde el primer minuto. La historia de chica virginal que conoce a chico malote esta ya mas que vista. Y la poca originalidad por ofrecer algo diferente por parte de su directora Jenny Gage es evidente, se ciñe a los chiches y punto. Tampoco la película tiende a centrarse en el sexo (o la probable falta de él) como algunos la han podido calificar de parecerse a "50 sombras de Grey" ya que la película resultante es una especie de telenovela inocente e inocua, con montajes de música pop contemporánea mediocres. Los dos protagonistas muy guapitos son Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford quieres aportan poco a parte de su físico, entre los secundarios encontramos a buenas actrices como Selma Blair, Jennifer Beals (Flashdance) y al actor Peter Gallagher. Algunas bromas sobre la obra de Jane Austen (Orgullo y prejuicio , Sentido y sensibilidad) para intentar darle un toque más intelectual al asunto, tampoco consiguen mejorar demasiado un guión y una dirección tan desastrosa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
09/03/20201.70 GB2646 Descargar
09/03/20201.72 GB979 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mad Max 2. El guerrero de la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Mad Max 2. El guerrero de la carretera Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.

American Horror Stories

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.1

American Horror Stories Una serie de antología de episodios independientes que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror.

La boda de mi novia

Comedia Romance Sin categoría
6.432

La boda de mi novia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Hotel Transilvania

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.954

Hotel Transilvania Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Bailando la vida

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.1

Bailando la vida A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida.

Cigüeñas

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Cigüeñas En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).