Anna: El peligro tiene nombre

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
4K UHDLatino03/12/20206.85 GB184 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa de las profundidades

Sin categoría Terror
6.207

La casa de las profundidades Tina y Ben son una pareja de jóvenes YouTubers que se especializan en videos de exploración submarina. Mientras se sumergen en un lago francés aislado, descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente fue un descubrimiento único se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se dan cuenta de que la casa fue el escenario de un crimen atroz. Atrapados, sus reservas de oxígeno disminuyendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por llegar: no están solos en la casa.

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6.7

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.

Amor en obras

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Amor en obras Cuando Gabriela (Christina Milian), una ejecutiva de San Francisco, gana un hotel en Nueva Zelanda, dejará atrás la vida en la ciudad para restaurar la propiedad con ayuda de Jake Taylor (Adam Demos), un apuesto contratistaAmor en obras Critica¡¡Es... tan previsiblemente graciosa y mema!! La protagonista se ríe constantemente, sin que entiendas por qué lo hace, ante los infortunios ridículos que la rodean. Las escenas de humor resultan más patéticas que divertidas.A medida que avanza empeora; de pronto se complementa con personajes que no tienen un objetivo en el desarrollo global de la trama, excepto para hacer mas largo el metraje, que por otro lado, no pasa de una convencional hora y media.Las peripecias que sufre Christina Milian, su protagonista, las calificaría de lamentables antes que entretenidas; solo salvaría a su protagonista masculino, Adam Demos que tiene un cierto aire canalla que aporta frescura entre tanta payasada "obreril"En el momento de escribir mi comentario, la valoración global en la página, era de un 4,4... ¡¡Exageradamente alta!!

El extraño mundo de Jack

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.836

El extraño mundo de Jack Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.587

Los 4 fantásticos y Silver Surfer La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

Carrie

Drama Sin categoría Terror
6

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.