Amulet

5.8
Amulet Tomaz, un ex soldado ahora sin hogar en Londres, se le ofrece un lugar para quedarse en una casa en descomposición, habitada por una joven y su madre moribunda. Cuando comienza a enamorarse de Magda, Tomaz no puede ignorar su sospecha de que algo insidioso también podría estar viviendo junto a ellos.  Amulet Critica Siempre, siempre las películas del Reino Unido tienen calidad extraordinaria. Es siempre muy superior a Hollywood. Porque no están atados a todos los clichés de éstos. Las películas de terror sobretodo que vienen desde ahí son muy superiores en al menos los últimos 15 años al Cine Americano. Es un placer ver ésta película tan bien filmada, tan bien actuada. Los actores del Reino, también, siempre son superiores a todos. Me gusto lo liberada y sin prejuicios de la historia. Yo creo que ver ésta película es todo ganancia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/09/20202.20 GB738 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alicia en el País de las Maravillas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.618

Alicia en el País de las Maravillas Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.8

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Darling Nikki

Drama Sin categoría

Darling Nikki Nikki es una chica despreocupada y amante de la diversión, que hace malabarismos con los hombres de su vida en su búsqueda del amor supremo. Pronto cae en un mundo de fantasía donde ya no es capaz de distinguir su vida real de la "secreta".

Woodlawn

Drama Sin categoría
7

Woodlawn En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
6.731

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

Culpa

Drama Sin categoría
5.5

Culpa Tras ser agredida sexualmente por un conocido e incapaz de afrontar la situación, una mujer deja atrás toda su vida y se esconde en una cabaña aislada en la montaña.