Amores modernos

6.5
Amores modernos Un grupo de hermanos se reencuentra tras una tragedia familiar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/11/20201.75 GB55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Elyse

Drama Sin categoría
6

Elyse La memoria y la alucinación se entrelazan para exponer una historia de trauma, revelando que Elyse es catatónica e institucionalizada en un hospital estatal.

Hace un millón de años

Aventura Fantasía Sin categoría
6.1

Hace un millón de años En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.

Cube Zero

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.661

Cube Zero Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

5 es el número perfecto

Drama Sin categoría Suspense
6.4

5 es el número perfecto Peppino, un sicario retirado de la Camorra, ahora ha transmitido completamente su trabajo y conocimientos a su hijo soltero, Nino. Pero cuando Nino es brutalmente asesinado, el anciano vuelve al negocio para vengarse. Aparte de su amor eterno Rita y su secuaz Totò desde hace mucho tiempo, Peppino hará todo lo posible, incluso si eso significa derribar la Camorra.  5 es el número perfecto Critica Sin duda la estética de este film de Tuveri es lo mejor y lo más atrevido que tiene. La historia, en cambio, resulta un tanto plomiza, lenta, incluso tediosa. Y eso que siempre es estimulante ver a Servillo y a Golino, magníficos en cualquier papel y situación.Supongo que el cómic que se adapta es más vibrante y más minucioso en la descripción de personajes, llevarlo a la pantalla no resulta sencillo y el intento honra al director, que se atreve con un diseño de producción original y muy atractivo, mostrándonos una Nápoles magnética y onírica. Ocurre que los personajes y sus diálogos son poco menos que imposibles, no entras en la película ni te crees la historia en ningún momento y la fuerza visual que la sostiene no aguanta hasta el final.Interesante, sí, pero llega un momento que todo lo que sucede apenas te importa y deseas que se acabe para ver otra cosa.Hay mucho que ver. Y que leer.

La sombra

Drama Sin categoría Suspense
3.5

La sombra Juan y Lucía son dos supervivientes en una dura Córdoba post-apocalíptica. Tras años juntos, ambos tienen ahora en mente objetivos distintos, pero durante su camino se encontrarán con Elena. Una niña, que dice buscar a su familia. Su camino se complicará más de lo habitual debido a este inesperado encuentro.

The Runaways

Drama Historia Música Sin categoría
6.4

The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.