Amores modernos

6.5
Amores modernos Un grupo de hermanos se reencuentra tras una tragedia familiar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/11/20201.75 GB55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.265

Godzilla Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Transporter

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.684

Transporter El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...

Una sombra en la nube

Acción Bélica Sin categoría Terror
5.8

Una sombra en la nube La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión.  Una sombra en la nube Critica Al grano - tómese los episodios LA MISIÓN de Cuentos asombrosos y PESADILLA A20 MIL PIES de The twilight zone y mézclese con sensibilidades hiperbólico-milennials que van hasta un absurdo caótico digno de una de las últimas entregas de la panda Fast and furious.Y oye - esto podría tener gracia si se enfoca con el chorra desparpajo de alguien como el desprejuciado estilo de alguien como Robert Rodríguez.Lamentablemente, esto acaba en manos de una directora obviamente feminista (feminismo de cuarta ola actual, el que odia a los hombres, no el de una Ellen Ripley o una Leia Organa) en el que TODOS los personajes del film de sexo masculino son una panda de asquerosos pervertidos, machistas recalcitrantes opresores, inútiles e incapaces que acaban siendo superadas por la enésima Mary Sue (lo siento - ser mujer no es un superpoder y los personajes que son mejores a los otros en todo y lo saben CAEN MAL al espectador).Un desatino equivalente a los woke ÁNGELES DE CHARLIE o AVES DE PRESA.

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.883

La ciudad de las estrellas (La La Land) Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Rocky IV

Drama Sin categoría
7

Rocky IV Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.  Rocky IV Critica Aplausos y más aplausos es lo que se merece este peliculón. Solo me faltaba ver esta parte de Rocky para darme cuenta que Sylvester Stallone es, ha sido, y será por siempre un maestro del séptimo arte. Gracias a películas como esta, este señor es lo que es hoy en dia, una leyenda del cine. Esta parte de Rocky para mi es, después de la primera Rocky, la mejor sin duda alguna. Refresca la saga, que ya estaba volviendose un tanto aburrida y repetitiva, y lo hace como mejor se le da. Una batalla épica en el país rival, en plena guerra fría, contra una masa de más de 2 metros perfectamente interpretada por el que en su día fue uno de los mas grandes, Dolph Lundgren, que borda aquí un papelón, la venganza de Rocky contra el asesino de su mejor amigo, y un largo etcétera de grandes detalles. Lo mejor, como siempre, su banda sonora, sin palabras. Lo dicho, película de culto, sin más. Esto es todo cinéfilos.