Amor de gata

8.1
Amor de gata Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?  Amor de gata Critica Esto me hace recordar a Pucca. Una chica divertida e intrépida que está enamorada de un chico melancólico, y va a por todas por él. Se puede relativizar un poco en función al prototipo del amor. Dos almas que se entienden pero se niegan a estar juntas porque una no comprende a la otra, pero la química; esa atracción un tanto biológica a los estímulos de alguien, no traiciona el contenido final.Los 20 minutos iniciales del metraje me parecen maravillosos. Hay un no sé qué al anime de los estudios Ghibi que me atrapó por completo. Esa energía desbordante de Nale y los complementos de su amistad con los demás personajes. Es un ejercicio muy dinámico y sostenible.Cada vez que veo una producción animada igual, sobre dos chicos que se enamoran (Your Name, La chica que saltaba a través del tiempo, Susurro del Corazón, El castillo Ambulante) anhelo vivir algo igual, algo tan absurdo y fantástico como cualquier historia antes mencionada, porque al final eso es lo que te transmiten. La posibilidad de que no todo está perdido y que la realidad solo es una versión del cosmos. Detrás de ella, las opciones siempre son variadas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/08/20202.02 GB1264 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.093

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Jack: El Cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.783

Jack: El Cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Misión imposible

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.949

Misión imposible MISIÓN IMPOSIBLE 1: Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

En plan estrella de rock

Drama Sin categoría
6.8

En plan estrella de rock Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Jockey

Drama Sin categoría
5.4

Jockey Un jockey envejecido está decidido a ganar un último campeonato, pero su sueño se complica cuando aparece un joven novato que dice ser su hijo.

Het Irritante Eiland

Comedia Familia Sin categoría
7

Het Irritante Eiland Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.