Amenaza en lo profundo

6.4
Amenaza en lo profundo Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.  Amenaza en lo profundo Critica Película que explota lo desconocido de las profundidades marinas como ya sucedió antes con otros films como la excelente Abyss (James Cameron, 1989). Dirigida por el mismo director que la correcta La Señal (2014) y protagonizada por Kristen Stewart (Café Society, 2016), Vincent Cassel (Cisne Negro, 2010) y T.J. Miller (Deadpool, 2016).Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.Underwater toma prestado sus elementos de películas mejores como la saga Alien o la ya mencionada Abyss, recordando mucho a estas películas, no obstante, dejando de lado la falta de originalidad, el film ofrece una hora y media de entretenimiento que cumple, y a esto se le suman enteros por la curiosidad sobre lo que uno puede encontrar en el fondo del océano aunque en el film este aspecto esté poco explotado. Las correctas actuaciones ayudan a levantar un film en el que la tensión juega un papel muy importante, ya que aunque en la parte final se utilizan elementos más explícitos, en la primera hora de metraje Underwater juega con lo que se intuye y no se ve.Underwater utiliza un tipo de subgénero poco explotado que a mi parecer podría dar mucho de si, y sin ser una gran película, consigue ser una propuesta digna de ser vista.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
04/04/20202.38 GB2682 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hombre peligroso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.2

Hombre peligroso Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.  Hombre peligroso Critica Se puede tachar a la película de derrotista, pero ¿quién dijo que la verdad no lo sea? Al menos en la actualidad, en el actual estado de cosas... o mucho luchamos, o nada cambiará.Aparte de esta pequeña reflexión, he de decir que salí del cine gratamente sorprendido. No esperaba una película tan buena como dura, y viceversa. La película al principio engaña y no sabes por donde caerán los palos, si de manera más o menos objetiva, si partidista con final crítico (lo habitual) o firme en contar lo que se cuenta. Pero el desarrollo va mostrando que la denuncia del film, por un lado, toca la raíz del problema: el capitalismo, el mercado y el negocio, su medio de hacer dinero sin ningún tipo de escrúpulos, a costa de lo que sea y a todos los niveles posibles (las leyes están hechas para que las puedan violar quienes las crean y sus protectores); y, por otro lado, lo contextualiza muy bien al proceso historico que se ha estado viviendo durante los últimos 20 años aproximadamente.La historia personal que se utiliza como medio conductor está bien llevada, aunque la temática del tráfico de armas absorbe cualquier cosa que no esté relacionada con dicha temática.Nicolas Cage es lo peor. No su personaje, sino él como actor: inexpresivo como siempre. Hay que reconocer que en varios momentos está a la altura (especialmente en las negociaciones), pero no es una buena interpretación, como suele ser habitual. De todas formas no se pierdan la película, es muy buena.

Campanilla: El secreto de las hadas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7

Campanilla: El secreto de las hadas Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

¡Agáchate, maldito!

Sin categoría Western
7.734

¡Agáchate maldito! Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos.

Siberia

Crimen Romance Sin categoría Suspense
4.8

Siberia Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.

Tenacious D: dando la nota

Comedia Música Sin categoría
6.709

Tenacious D: dando la nota En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Wolverine: Inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.387

Wolverine: Inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.