Alelí

Alelí AL de Alba y Alfredo, E de Ernesto y LI de Lilián. Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació́ tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando.   Alelí Critica Una vez más estoy gratamente sorprendida por el cine uruguayo que sabe presentar temas simples de la vida cotidiana y visibilizar su trascendencia. En este caso se trata de una familia común y corriente y, sin embargo, llena de peculiaridades, que la directora supo mostrar a través de las virtudes, defectos y manías de cada integrante. Pero además supo sintetizar cómo el amor generado en la infancia, fruto de la convivencia familiar, no se puede soslayar a pesar de las enormes diferencias que con los años se van desarrollando en toda familia. Esa mirada hace que esta película sencilla y sin pretensiones me haya resultado conmovedora.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
28/04/2020 1.78 GB 184 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Carter

Acción Sin categoría Suspense
6.565

Carter Representa la impresionante persecución del agente 'Carter', introducido en una operación misteriosa en la península de Corea donde estaba brotando un virus.

Frozen 2

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Frozen 2 ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

Night of the Sicario

Acción Sin categoría
6.3

Night of the Sicario Taylor se ve obligada a esconder a la joven hija de una mujer colombiana en protección de testigos que testificará contra un poderoso cartel de la droga en la Corte Federal, mientras unos despiadados sicarios pretenden darles caza.

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

Al encuentro de Mr. Banks

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.4

Al encuentro de Mr. Banks Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

El Camino: Una película de Breaking Bad Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.