Alcanzando tu sueño

5.9
Alcanzando tu sueño Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.Alcanzando tu sueño CriticaEn ésta vida hay que ser auténtico: si vas a ser un hideputa, se un hideputa auténtico, si vas a ser un mierdas, sé un mierdas auténtico... pero la norma siempre es: nunca finjas.Desgraciadamente, Elle Fanning, se pasa la película intentando hacernos creer que es la típica poetisa incomprendida, de desbordante talento y carisma sin igual bajo esa pose de mal-follada sin aliento justificada por su entorno familiar de homeless y white-trash."Alcanzando tu sueño" prostituye la música sin oficio ni beneficio más allá del "po que yo lo valgo" pero ni la BSO ni la propia performance de la actriz principal logran romper la preciada suspensión de la incredulidad.No es un ejercicio de jaterismo ni meada de tiesto a ver quién es el más auténtico "ciber-ground" de musical.ly, pero la película perpetra una retahíla de clichés y estereotipos requete sobados. La sensación de Deja Vü es tal, que pensaras que los productores, director y guionista consideran al espectador un mero retrasado mental sin oficio ni beneficio más que contemplar a la guapa de turno, fingir ser la sufrida songwriter que confronta su adversidad existencial a través de la música.Ni tanto ni tan calvo: la música no conoce dramas más allá de aquel/ella que la usa como vehículo de lucimiento. y Elle Fanning es a lo que se dedica: postureo del malo.En definitiva: ni música ni drama ni interés. El argumento está pasado de moda salvo que seas el típico adict@ al musical.ly y con ello creas que ya eres el Bob Dylan/Joan Báez de turno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
14/02/20201.52 GB194 Descargar
14/02/20201.52 GB46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rescate frenético

Crimen Sin categoría Suspense
6

Rescate frenético Un policía se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar a una víctima de secuestro cuyo secuestrador mató accidentalmente. Aaron Eckhart interpreta a Frank Penny, un policía deshonrado que busca una oportunidad de redención. Cuando secuestran a la hija de 11 años del jefe de policía, Frank se vuelve pícaro para tratar de salvarla. Pero para encontrar a la niña, Frank necesitará la ayuda de Ava Brooks, cuyo canal de noticias en vivo está transmitiendo cada movimiento de Frank. Mientras una ciudad mira, Frank y Ava corren contra el tiempo en este explosivo thriller de acción.

El Día Que El Deporte Se Detuvo

Documental Sin categoría
6.3

El Día Que El Deporte Se Detuvo Documental original de HBO que sigue la historia del paro sin precedentes de las competencias deportivas en marzo de 2020 y los sucesos que le siguieron. Antoine Fuqua, director de Día De Entrenamiento, relata el paro abrupto, el rol de los atletas en el debate sobre las injusticias raciales que se intensificaron durante la pandemia y el complejo retorno a las competiciones.

Sr. y Sra. Smith

Acción Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.671

Sr. y Sra. Smith Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión...

Sonic 2: La Pelicula

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.7

Sonic 2: La Pelicula Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe, pero Robotnik regresa con nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no esta solo lo ayudara Tails.

Killing Eve

Crimen Drama
8.2

Killing Eve Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.9

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.  El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Critica ... pero aún así, yo creo que entretiene y con creces. Dirigida esta tercera entrega del volumen EXPEDIENTE WARREN por Michael Chaves, el tipo que realizó el sexto capítulo del universo que hoy ocupa ancho y alto de pantalla.Tengo que decir, aunque en su momento la pusiera a parir por muchas cuestiones que tuvimos que tragarnos una mayoría después de ver LA LLORONA, que su dirección es... bastante correcta; lo mismo dije de aquella, aunque eso no quitase lo mierda que me pareció su historia.OBLIGADO POR EL DEMONIO es una buena muestra de explotación del género, de entretenimiento y de pasarlo bien viendo una película...de terror. Tiene una historia correcta, no abusa en exceso de los jumpscares (gran acierto aquí para Chaves), esquiva de forma aceptable los tan aburridos e incansables tópicos que conocemos ya de sobra, y sabe mantener su tensión cuando debe.Reconozco, que entré con bastante precaución sabiendo quién era esta vez el responsable de la nueva entrega protagonizada por el matrimonio Warren (iba bastante cagao), pero me trago mis palabras: Chaves aquí lo consigue.Por supuesto dejar clara una cosa: no es la quintaesencia del género del terror, no es una obra maestra, no pretende serlo tampoco, tiene fallos, como todo en la vida, pero... como he dicho, creo que puede entretener bastante. La cuestión es pasar un mal rato en el cine, y eso es lo que propone lo nuevo del universo Warren. Y lo hace bien, en mi opinión.