Al filo del mañana

7.6
Al filo del mañana En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/20208.29 GB224 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Mouthful of Air

Drama Sin categoría
7

A Mouthful of Air Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto.

Las Janes: Mujeres anónimas

Documental Sin categoría
5.5

Las Janes: Mujeres anónimas En 1972 en Chicago, la policía arresta a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina que, utilizando pseudónimos y pisos francos, ofrecía ayuda a las mujeres que buscaban abortar de manera segura, asequible e ilegal. Se hacían llamar 'Jane'.

Beowulf, la leyenda

Acción Animación Aventura Sin categoría
5.8

Beowulf, la leyenda Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda  Beowulf, la leyenda Critica La verdad es que no entiendo porque a la gente no le ha acabado de gustar esta técnica de animación, siempre salen diciendo "hubiera sido mucho mejor con personajes reales", y sólo por este motivo ya le bajan la nota. ¿No se han hecho ya infinidad de filmes de fantasía a la vieja escuela? Normalmente, me temo decir, la gente se queda extrañada delante de algo nuevo. Ahora dejaré de mosquearme y haré mi crítica. Empezaré diciendo que la historia de la película no tiene ningún rasgo infantil, lo que se agradece muchísimo, apuntando hacia una historia más adulta y realista, con diálogos muy fluidos y a veces hasta groseros, pero también buenos momentos de resentimiento, dolor, honor... Lo que también es destacable es la manera que tiene de manejar la cámara Robert Zemeckis, con planos cuidados y poéticos que le van al dedillo a la ambientación del film, lo que permite ver con mucho más detalle las escenas de acción. Alan Silvestri, compositor del director en la mayoría de sus películas, le añade un tono aún más épico y necesario transmitiendo el poder del guerrero Beowulf e incrementando la furia y la andrenalina de algunas escenas de acción. Como no, tiene algunas batallas realmente alucinantes que nombro en el spoiler, no quiero contar nada, lo siento. La animación es genial, le da una estética no conseguida en ninguna otra película de este género, te envuelve en un universo donde todo es posible y alucinante. Sí, lo reconozco, algunas expresiones quedan un poco toscas, pero eso no le quita el mérito. A veces, en alguna escena de Anthony Hopkins o Ray Winstone, sencillamante creía que eran reales. En definitiva, esta película me gustó mucho y que recomiendo a la gente que esté abierta a un nuevo cine que sólo se está preparando. Es una lástima que no haya acabado de funcionar en taquilla.Un saludo a todos, doy gracias a Filmaffinity, como lugar donde se pueden compartir diversas opiniones.

El dragón de la tetera

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.4

El dragón de la tetera Din es un adolescente que ansía volver a ver a su mejor amiga de la infancia. Un dragón que concede deseos le mostrará la magia de las posibilidades.

El becario

Comedia Sin categoría
7.195

El becario La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Masacre en el bosque

Sin categoría Terror
6.7

Masacre en el bosque Poco después de llegar a una misteriosa cabaña en el bosque, un grupo de adolescentes descubre el oscuro secreto que encierra, lo que los obliga a luchar por sus vidas.