Al filo del mañana

7.6
Al filo del mañana En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 8.29 GB 184 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuidado con lo que deseas

Sin categoría Terror
7.4

Cuidado con lo que deseas Pamela es una niña de ocho años que ama las películas de terror y los cuentos de hadas. Cuando su tío le regala una muñeca llamada "Hellequin" como regalo de cumpleaños, una historia de traición comienza a desarrollarse ante sus ojos.   Cuidado con lo que deseas Critica Como si de una película noventera de sobremesa se tratara, este thriller nos sitúa en el baricentro de un triángulo amoroso al estilo "Las amistades peligrosas", con una niña de por medio y su sorprendente y magníficamente animado compañero lúdico, que parece sacado de una versión medieval de "Muñeco diabólico". Estos elementos ni consiguen ni pretenden provocar sustos, pero se van combinando a lo largo de la historia para intentar sobresaltarnos con "inesperadas" vueltas de tuerca narrativas, que lejos de resultar originales, están filmadas con pericia y resultan lo suficientemente estimulantes para que nuestra atención sea constante durante los escasos noventa minutos que dura.

Bel Canto. La última función

Drama Música Romance Sin categoría Suspense
5

Bel Canto. La última función Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén cuando un rico empresario la invita a actuar para él en sudamérica. Bel Canto. La última función Critica Mediocre film que cuenta como un grupo de personas son secuestradas en una velada de gala en un país sudamericano, encontrándose entre ellas una famosa cantante de opera y un ejecutivo japones que la admira desde hace mucho tiempo. A partir de allí las idas y vueltas de los revolucionarios secuestradores con un mediador de la cruz roja y el gobierno en pos de una solución que tarda en llegar. De esta manera van transcurriendo las horas, días y meses todos en la casa pasando de odiarse a mostrar el conocido síndrome de Estocolmo, donde secuestradores y secuestrados juegan fútbol, ajedrez, se enamoran, etc, etc. Dentro de las actuaciones encontramos a Julianne Moore que hace lo que puede dentro de un guión torpe y a Christhoper Lambert (hacia mucho que no lo veía) en un papel sin ninguna relevancia en la pequeña trama. En síntesis película torpe, aburrida y con escasos elementos destacables.

Ya no estoy aqui

Drama Sin categoría
7.7

Ya no estoy aqui Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar la vida. Deja atrás a su banda y la cumbia, la música que adora.   Ya no estoy aqui Critica ‘Ya no estoy aquí’ (2019): La historia se desarrolla en Monterrey, Nuevo León y presenta a Ulises (Juan Daniel García), un joven de 17 años, y a su elocuente círculo de amigos ‘Los Terkos’ quienes comparten entre sí la ideología de la subcultura ‘Kolombia’ arraigando la música, vestimenta y la doctrina fundamental de la cumbia y lo ‘cholo’. Poco a poco se revelan los lazos con otros pequeños grupos y la rivalidad con otros cuantos, además de la intromisión del narcotráfico en el norte del país que siempre protagoniza e incluso interrumpe cadenas de radio, lo que lleva a ‘fricciones’ (por llamarle mesuradamente de alguna manera) y a la necesidad de Ulises de huir hacia Nueva York tratando de adaptarse a un ambiente del todo hostil para él. Mientras la gran mayoría de inmigrantes hispanoamericanos ven con asombro en la lejanía el sueño americano, pocos son los que encuentran ahí un escape inhóspito. Tal es el caso de Ulises, interpretado por Juan Daniel García quien a través de simplemente la mirada logra reflejar inquietud, felicidad, nostalgia y temple. Sorprendentemente, a pesar de que lo vemos ‘taloneando’ logra crear cierta empatía (¿o tolerancia?) con el público al demostrar que la violencia solo genera más violencia. Incluso con sus congéneres, al integrar al ‘Sudadera’ o en una discusión alrededor de un comunicador portátil. Además, volviendo a la idea del choque cultural, parecería relevante en estos momentos volver a tocar temas como la discriminación, pero me quedo sin palabras ante los hechos que se presentan día a día.

El Origen Del Planeta De Los Simios

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.279

El Origen Del Planeta De Los Simios Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

A Mouthful of Air

Drama Sin categoría
7

A Mouthful of Air Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto.