Agente bajo fuego

6
Agente bajo fuego Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.Agente bajo fuego CriticaEl cine de acción norteamericano atesora una virtud única, gusta aunque sea malo, que además es lo habitual, porque son muy escasas las películas de este género que se pueden considerar buenas. También tiene un público bastante fiel ( cada vez menor, eso sí) que nunca pierde la esperanza de ver una buena, por más que no recuerde cual fue la última con la que salió de la sala realmente satisfecho.Esta es algo más equilibrada que otras muchas, con unas escenas de acción bien coreografiadas, bien resueltas artisticamente, incluso con un ritmo que parece propio. La trama, previsible donde las haya, acaba teniendo un peso específico considerable, con el sorprendente mérito de que no aburre por más intrascendente que sea, casi al contrario. Además el guión alterna secuencias en espléndidos parajes naturales con grandes núcleos urbanos, lo que normalmente complace al espectador. Y por último, nos obsequian con la inestimable participación de un Nick Nolte que, además de tener una buena química con Gerard Buttler, consigue destacar interpretando a un personaje algo recurrente, un remedo añejo y paranoico de Rambo, pero que también resulta forzado, dada su edad. En el punto más negativo habría que incluir su trama política, infantil donde las haya. Y también a "los malos", manifiestamente mejorables en todos los sentidos.En definitiva, habrá que seguir probando hasta encontrar una buena película de acción, pero ésta no creo que decepcione a la mayoría de fans del género.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
22/02/202015.98 GB560 Descargar
22/02/20201.96 GB1210 Descargar
22/02/20201.96 GB538 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una Viaje Increíble - El Misterio del Huevo

Familia Sin categoría
2

Una Viaje Increíble - El Misterio del Huevo Charlie es una chica con una extraordinaria imaginación. Su vida está lejos de ser normal, pues es miembro de una peculiar familia de capitanes compuesta por su papá y su abuelo (todos se llaman Charlie). Juntos viven un sinfín de aventuras difíciles de creer. Un día, Charlie descubre un extraño huevo perteneciente a un pájaro desconocido, y sabe que la única manera de mantenerlo a salvo, es haciendo un épico viaje hacia una isla misteriosa.

La casa del terror (Haunt)

Sin categoría Suspense Terror
6.714

La casa del terror (Haunt) En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Amarrados al amor

Comedia Romance Sin categoría
7

Amarrados al amor Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic.

La invasión

Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.6

La invasión Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Comedia Romance Sin categoría
6.1

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables CriticaComo cada Navidad, Netflix nos trae algunos productos navideños, y en esta ocasión se han decidido por una película romántica hecha con adolescentes y para adolescentes, con un reparto repleto de rostros conocidos (para los adolescentes) y cargada de buenas intenciones.Vamos, un producto blanco, blando y de esos que no hacen pupa, pero que dejan más fríos que una noche durmiendo en la nevera. Y es que las expectativas no eran muy altas, pero si eres mínimamente exigente, te vas a quedar igual que estabas una vez finalice.Técnicamente la película ofrece lo que se espera de un producto televisivo digno de Antena 3, y quizás eso lo mejor que se pueda decir de ella respecto a la dirección de la misma. En cuanto al guion, es predecible como él solo, y discurre por derroteros más que conocidos, sin dar lugar a la sorpresa (cliché lo llaman algunos). Sabes como va a finalizar a los dos minutos, siendo generosos.Aparte de eso la película es tontorrona a más no poder, y los banales diálogos no ayudan demasiado. Se nota que es políticamente correcta (en exceso), y es una pena, porque un poco de mala baba no le habría venido nada mal, la verdad. Tampoco los personajes y sus relaciones son el colmo de la originalidad.En cuanto al reparto, hay rostros conocidos y se nota un esfuerzo en la mayoría por ofrecer un poco más de calidad y talento de la que la película se merece, por lo que muchos salen airosos de la propuesta, aunque no esperéis a ninguno nominado en los próximos Oscars.En conclusión, estamos ante un producto prefabricado, ñoño y edulcorado, al que se le ven las costuras por todos los lados, y que esta diseñado para contentar a las familias (americanas) y a los adolescentes que no sean muy exigentes con las películas que visionan.Yo me he quedado igual que estaba, por lo que considero que ha sido una leve pérdida de tiempo (aunque no ha sido una tortura, tampoco voy a engañar a nadie). La cinta tiene claro su público objetivo. Si no cumples ese requisito (como es mi caso) ya sabes lo que te vas a encontrar. Prescindible, olvidable y sólo apta para adolescentes.

Experimento en la prisión de Stanford

Sin categoría Suspense
6.9

Experimento en la prisión de Stanford Esta película está basada en una historia real que tuvo lugar en 1971, cuando el profesor de Stanford Dr. Philip Zimbardo creó lo que se convirtió en uno de los experimentos sociales más impactantes y famosos de todos los tiempos: en unos días fue capaz de convertir a un grupo de ciudadanos de clase media en gente sádica por un lado y víctimas sumisas por otro.