Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 15.98 GB 262 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los lobos

Drama Familia Sin categoría
7.1

Los lobos Max y Leo de 8 y 5 años, son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.   Los lobos Critica Segunda película de Samuel Kishi, la trama parte de una situación que vivió de niño cuando junto a su hermano pequeño llegaron a los Estados Unidos con una mano delante y otra detrás. Con premios en el Festival de Berlín y la Habana se puede disfrutar a través de Filmin, ya que el Festival de Barcelona donde se iba a estrenar no puede realizarse por culpa del coronavirus. Lucía (Martha Reyes Arias) y sus dos pequeños han abandonado el territorio mexicano en busca de una nueva vida en la ciudad de Albuquerque, en Nuevo México (EEUU), tras alquilar un cochambroso apartamento por 500 dolares comienza a trabajar en una lavandería industrial, pero los niños tienen que quedarse solos en casa prácticamente durante todo el día, hasta que su madre vuelva del trabajo. Toda una experiencia carcelaria para los dos niños... Al igual que ocurría en la magnífica película "The Florida project", (con la que guarda muchas similitudes) el enfoque de todo este drama está visto a través de los ojos de los niños, que no llegar a comprender muchas de las cosas que ocurren a su alrededor. Los niños que son hermanos también en la vida real, y se llaman Max y Leo como en la cinta, actúan con muchísima naturalidad, pasando el tiempo entre las paredes de ese sucio apartamento y asimilando difícilmente el drástico cambio de vida. Un film conmovedor y duro, que nos muestra una realidad actual de muchas personas que buscan de cualquier forma una vida mejor.

Richard Jewell

Drama Historia Sin categoría
7.5

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.   Contagio Critica Admirable película realizada por Soderbergh, junto a un gran elenco de actores de primera línea, consiguen contagiar al público, el miedo interno, de una pandemia mundial. La película nos presenta un marco sencillo, un virus mortal aparece en la escena mundial, su contagio a escala mundial, junto al hacer de los diferentes países y organismos, marcan el desarrollo de la misma, pero siempre haciéndolo desde un punto de vista más personal, desde varios individuos, que son los que marcaran el ritmo dramático de la película. Soderbergh, casi, consigue la perfección, el desarrollo técnico del virus y su contagio, junto a la respuesta de los diferentes organismos, es excelente, se nota que lo ha trabajado y además el nutrido grupo de actores de primera línea consiguen dar ese punto faltante emotividad y conmoción que requiere la película. Cabe destacar, fotografía, esas imágenes, algunas impactantes, auque podrían haber sido incluso más crueles, de la enfermedad y sus estragos, del miedo a lo desconocido, el desierto urbano y muchas más. Soderbergh ha hecho una gran película, realista y algo alarmista, pero aún así, ha marcado perfectamente el ritmo y el orden, siendo de esas películas que más que pasen los años se seguirán viendo por el mensaje que manda,... miedo.

El corazón de la bestia

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.3

El corazón de la bestia Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico "La bella y la bestia", que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela "La bestia", de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.   El corazón de la bestia Critica Ya sé que no es el peliculón del siglo pero escribo esta crítica para animar a la gente a verla, a ver películas con baja puntuación, porque la media no es la opinión universal. Yo la vi en la tele, empezada y me interesó el argumento, quería verla desde el principio y la volví a ver entera. Sé que jamás me hubiera interesado por ver esta película, si hubiera sido decisión mia ponerla un día a caso hecho nunca la habría visto. Lo que me gustó de ella es que está bien hecha, tiene un bonito mensaje y moraleja. Existe mucha gente como el protagonista y no tanta como la protagonista. Me encanta Neil Patrick Harris y aquí está muy bien. No me gustó tanto el tema de la brujería yo soy muy escéptica pero comprendo que es importante para la historia. No me gusta mucho Vanessa y al chico no le conocía pero no creo que actuaran tan mal como dice la gente, solo hicieron su papel y ya está. Yo la recomiendo, aunque es una película más bien apta para públicos adolescentes.

Acusada

Drama Sin categoría Suspense
7.1

Acusada Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió. Acusada Critica Esta película de Tobal responde a un subgénero dentro del film de suspenso: las películas de juicio. Hay obras maestras en la historia de cine a la que “Acusada” le hace su pequeño homenaje. Si recordamos Testigo de Cargo (1957) de Billy Wilder debemos encontrar uno de los mejores ejemplos. Tampoco debemos olvidar Doce Hombres en Pugna (del mismo año), Matar un Ruiseñor (1962), Será Justicia (1982), Cuestión de Honor (1992), y tantas otras donde el cine americano lleva una delantera absoluta aunque los italianos también se lucieron con Sacco y Vanzetti de Giuliano Montaldo, los iraníes con La Separación de Ashgar Farhadi, los israelíes con El Divorcio de Viviane Ansalem y recientemente los franceses con Custodia Compartida de Xavier Legrand. El mayor logro de Tobal es hacer una película entretenida. No es un mérito menor. El film se deja ver de principio hasta final aunque claramente se sospecha cual va a ser el veredicto del tribunal desde el inicio mismo de la película. Hay un argumento bien trabajado desde la cuestión del género. Un episodio confuso durante el cual muere una joven en una fiesta casera donde abundan el alcohol y las drogas que forma parte esencial del misterio del relato. Pero la cuestión es que la muerte no es ni accidental ni natural. La joven dueña de casa muere asesinada a cuchilladas. Lo cual transforma a la película en un clásico ¿Who Done It?, o sea, ¿Quién lo hizo? Hasta acá todo bien. Film prolijo, legible, que mantiene bien el suspenso, con actuaciones correctas, los actores protagónicos convencidos de sus papeles, pero que no agrega nada más que una experiencia a un director debutante. Aunque la película no tenga otras pretensiones que las de proveer un buen entretenimiento al espectador y abrirle la puerta grande a su protagonista principal, no obstante no podemos obviar que está colmada de los clichés de siempre del cine argentino. La previsibilidad de los acontecimientos, la pintura estereotipada de los personajes, la ambientación de los espacios, describen un estilo de vida acomodado. La acusada del título, como todas las demás que participan de la fiesta negra, es una chica de la alta sociedad argentina. La descripción de esa clase responde a cada uno de los estereotipos que fija el cine argentino, a la cual, por definición, la considera corrupta, ladrona, perezosa, escandalosa, entregadora y cipaya, transformando involuntariamente a la película en una crítica impiadosa y torpe, que al tirar por elevación, la hace responsable de todos los males que afectan al país, un país destrozado de pies a cabeza desde hace muchos años dándose el lujo de encabezar todos los rankings negativos con que se mide a un país en el mundo. Tal vez no ha sido la intención ni de los guionistas ni del director hacer una semblanza sobre la Argentina. Sin embargo, lo más interesante de la película resulta la visón que transmite de una sociedad corrupta que alcanza a todos sus estamentos, donde la incapacidad para determinar una responsabilidad es imposible, donde la labor de la justicia no alcanza nunca sus objetivos, donde el crimen queda siempre impune, donde nadie labura y la creación de riqueza brilla por su ausencia, donde la riqueza circula de unos a otros pero no se reproduce, en la cual los nuevos ricos hacen plata a costilla de lo demás sin generar riqueza alguna. Es paradigmático en el film que el personaje de Sbaraglia, el padre de la familia cuya hija es la acusada del título del film, es un niño bien de la sociedad que ha formado una familia heredando todo lo que ni siquiera ha hecho su padre sino sus abuelos. Y lo peor es que el juicio que se lleva contra su hija, terminará dilapidando en manos de los abogados defensores toda una fortuna donde la creación de riqueza brilla por su ausencia. Casa donde viven, fin de semana y campos heredados solo servirán para pagar un juicio que posiblemente nunca llegue a la verdad. Y es que la verdad ni la justicia importan. Solo importa la absolución del personaje. El qué dirán, la mancha del apellido, la situación traumática vivida por la adolescente parecen solo cuestiones secundarias. El mundo está lleno de buenas intenciones. La película también. Lali Espósito se luce haciendo todos los mohines necesarios como para que su actuación parezca realmente una actuación. Sbaraglia opera y cumple. Inés Esteves pasa intrascendente con sus gestos de niña llorona. Los que salvan sus papeles son sin duda Daniel Fanego como el abogado defensor, y Gerardo Romano como el fiscal. Los rubros técnicos son sólidos. Tanto la fotografía como la banda musical aportan tanto a los climas de la película como al porvenir grisáceo que les espera a los protagonistas. En síntesis, una visión deprimente de una corrupción que atraviesa desde lo más alto a lo más bajo, la sociedad entera.

Avengers of Justice: Farce Wars

Comedia Fantasía Sin categoría
3.8

Avengers of Justice: Farce Wars Mientras intenta seguir siendo un buen esposo y padre, Superbat y los Vengadores de la Justicia salen de su retiro para evitar que Dark Jokester y Lisp Luthor congelen el planeta.