La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Agente 00-Gato

6.4
Agente 00-Gato Cuatro antihéroes locos huyendo. Su líder es la inocente e ingenua Marnie Marnie, una gata doméstica a la que no se le permite salir de la casa y solo conoce la vida real por televisión.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
14/02/2020 1.44 GB 677 Descargar
14/02/2020 1.44 GB 215 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Little Voice

Comedia Drama
7.6

Little Voice Bess es una artista polifacética que intenta abrirse camino en la jungla musical neoyorquina mientras sortea obstáculos personales. Una historia llena de sueños, valentía y talento producida por J.J. Abrams con música original de Sara Bareilles.

Destroyer. Una mujer herida

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Destroyer. Una mujer herida Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Igor Grom contra el Doctor Peste

Acción Aventura Sin categoría
6.9

Igor Grom contra el Doctor Peste El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.

Code 8: Renegados

Acción Ciencia ficción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Code 8: Renegados En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)   Code 8: Renegados Critica En conjunto sorprende pero no sobresale. Sus actores funcionan y resultan creíbles, pero carecen de esa fuerza necesaria para entusiasmar, o cuanto menos entretener con soltura... Le sucede exactamente igual que a la totalidad de su argumento. Es la primera vez que coincido con la mayoría de las críticas de los críticos profesionales. Efectivamente es una historia inteligente, sin brío, con buenas ideas bien ejecutadas, aunque prescinde de esos sobresaltos que te suben la adrenalina... Suficiente ¿No?

El Hobbit: La desolación de Smaug

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

El Hobbit: La desolación de Smaug Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.3

No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.