Ad Astra: Hacia las estrellas

6
Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.Ad Astra: Hacia las estrellas CriticaEsperaba muchísimo esta película, dado que me apasiona la exploración espacial, pero una vez más resultó en una gran decepción. Me resulta imposible no hacer un paralelismo con Interestelar dado que la primera vez que la vi tampoco me gustó. Así que no seré vehemente, pero la diferencia entra una y otra es que cuando terminé de ver Interestelar tenía muchísimas ganas de volver a verla, con sus defectos y virtudes, mientas que a Ad Astra no tengo intenciones de volverla a ver por ahora. Resumiendo, es la típica película cuyo argumento se basa en "vamos a buscar a alguien", posiblemente rebelde o desertor y las peripecias, como Apocalipsis now, salvando las distancias. A los que no les interese la rigurosidad del viaje espacial creo que les va a interesar, pero mis mayores expectativas estaban en ese aspecto y me resultó una brutal decepción, contradicciones por todos lados que referiré en el spoiler. Además la parte humana no la veo bien explotada, respecto a nuestro lugar en el universo, la soledad etc. Sólo se utiliza como excusa para relación padre/hijo. Interestelar también tenía este concepto, pero jugaba con la dilación temporal, la desesperación del tiempo que pasaba, mientras que en este caso lo veo muy pero muy mal manejado. Mi referencia a la rigursidad del viaje espacial sigue siendo Europa Report y desde lo psicológico Interestelar, cualquiera de las dos será una mejor inversión de tiempo. Obviamente no tiene que ser 100% real, pero es irritante ver como Ad Astra viola las reglas de su propio universo, comprometiendo casi desde el principio la verosimilitud y predisponiendo mal por esto al espectador y subestimándolo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
10/02/202017.66 GB303 Descargar
10/02/20202.10 GB652 Descargar
10/02/20202.10 GB193 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Guest

Acción Misterio Sin categoría Suspense
6.6

The Guest Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Mi amigo el gigante

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Mi amigo el gigante Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Paul

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.6

Paul Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.  Paul Critica Supongo que ya es tierra conocida por todos que las expectativas creadas frente a una película a la que prejuzgamos basándonos en alguno de sus elementos y el modo en el que ha podido funcionar anteriormente, pueden no cumplirse. En este caso y en lo que a mi respecta, mi suposición acerca del funcionamiento del dúo Pegg & Frost basado en la estupenda sinergia creada en "Shaun of the Dead" - a la que habría que añadir sin duda a Kate Ashfield-, solo se repite ligeramente con "Paul".El punto de partida y la base de sus personajes difícilmente podrían ser mejorables. También resulta muy interesante ese planteamiento de road movie que se hace evidente en cuanto los protagonistas de la historia revelan sus planes de viaje a lo largo y ancho de EEUU.¿Cual es el fallo entonces? Quizás tenga que ver con un guión que apuesta fuerte para comenzar a flojear demasiado rápido, quizás tenga que ver con una dirección que no haya sabido aprovechar todo lo que estos dos estupendos actores podrían ofrecer. En cualquier caso y pese a ser una comedia muy recomendable, está muy lejos de resultar realmente divertida, tal como fue en su día "Shaun of the Dead" o incluso aquella sitcom que varios años antes protagonizaban Simon Pegg y Kate Ashfield ("Spaced").Respecto al tercer personaje, Paul, se queda en el intento de ser ese extraterrestre cachondo que pretende mostrar el señor Mottola. Si hay un punto destacable en Paul es el excelente trabajo de animación que le da vida, además del no menos notable trabajo de composición. Esto unido a la naturalidad con la que los personajes de carne y hueso integran en la escena a su compañero virtual, hace que la ilusión se mantenga estupendamente bien a lo largo de todo el metraje.Desgraciadamente la buena nota en ese aspecto técnico tan particular no va a la par con aspectos mucho más importantes de una película, haciendo que "Paul" merezca, a lo sumo, un aprobado alto.

Spider-Man

Acción Fantasía Sin categoría
7.257

Spider-Man Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Beckett

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.547

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...