Abominable

7.6
Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 01/12/2020 12.6 GB 79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guns Akimbo

Acción Comedia Sin categoría
6.456

Guns Akimbo Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Nocturno

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

Nocturno Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

El misterio del dragón

Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

El misterio del dragón El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.   El misterio del dragón Critica El cine refleja y sigue las tendencias y rutas del capital, y en última instancia las maniobras económicas de las empresas de contenido son fundamentales para marcar el tipo de propuestas que llegan a la gran pantalla. Y en el cine comercial de grandes pantallas, de unos años a esta parte es cada vez más evidente la presencia y jerarquía de las productoras chinas. Las mayores fortunas del planeta cine se recaudan ahora en sus taquillas, y muchas películas americanas empiezan a apelar al espectador asiático con la selección de sus intérpretes o de sus escenarios. Y si antaño su presencia inexistente, cada vez más taquillazos y películas comerciales chinas llegan a nuestras fronteras. Hoy os vengo a hablar de una coproducción ruso-chino, el primer pase de prensa de DeAplaneta que cubro para la web. Se trata de la película El misterio del dragón, fantasía en una ocasión para unir en imagen a dos iconos del cine de acción. Filme del que poco se sabía, y cuya apariencia no invitaba al optimismo, pero hay que abrir la puerta a propuestas diferentes. Y antes de proceder al análisis podría recoger como sumario, cuanto menos, que nos hallamos ante una cinta entretenida. Un entretenimiento con cristalinas deficiencias, pero que no engaña con su oferta.

Hoy se arregla el mundo

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Hoy se arregla el mundo David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Virus 32

Sin categoría Terror
6.8

Virus 32 Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.