6 en la sombra

6.2
6 en la sombra ¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto es la libertad. Poder acabar con gente mala de verdad, sin tener que responder ante nadie. Liderados por el el enigmático Uno (Ryan Reynolds), seis individuos de distintas partes del mundo han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Este equipo de justicieros, que han fingido su muerte, se dedican a desmantelar organizaciones criminales. Y es que, a pesar de estar muertos, harán historia.6 en la sombra Criticada de olla (muy simpática en mi opinión) de Michael Bay (ya lo conocemos todos, 'Transformers') esta vez de la mano de Netflix produciendo lo que podría ser perferctamente una superproducción por el presupuesto que maneja (se dice que 150 millones más o menos, algo por debajo de 'El Irlandés', con sus 175 millones, es decir; las dos películas más caras producidas por Netflix hasta la fecha) que creo Bay los amortiza muy bien.Sé que no estoy obligado a nada, y que nadie me apunta con un cal.44, pero dada la puntuación que le doy la gente al leer esto pedirá/reclamará justificaciones, y yo esta vez quiero darlas. A ver: 6 en la sombra tiene un guión de mierda, una trama muy pobre, la historia es infumable. Vamos que, si tuviera que puntuarla sólo por su guión suspende estrepitosamente, le daría un tres. Pero, como comentaba anteriormente dirige Bay, ¿y Bay qué es? Pues ya lo sabemos todos, explosiones por doquier cada 10 segundos cronometrados, carreras con deportivos de alta gama (evasión, más bien), un montón de rubias (Mélanie Laurent, 'Malditos bastardos', ojo...) y morenas (vaya con Adria Arjona) por el camino, peleas con tios que se parecen a Hulk, cámara lenta, un pulso muy frenético del ritmo...incluso añadimos Parkour en su último trabajo.Y ahora ya lo tiro todo por la ventana y diré lo siguiente: Me parece uno de sus mejores trabajos como director. Tiene golosinas como 'Dolor y dinero', '13 horas' o 'La roca'. Michael Bay es cine abusivo y excesivo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
06/02/20202.06 GB2394 Descargar
06/02/20202.06 GB594 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Transilvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.076

Hotel Transilvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Rocky

Drama Sin categoría
7.7

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.  Rocky Critica Rocky en sí, es una obra maestra, e inigualable al compararlo con cualquier boxeador de ficción. Tiene un guión del propio Stallone al que no se le puede reprochar absolutamente nada, pues es perfecto, la dirección de John G. Avilsen es la mejor que ha realizado hasta el momento, la banda sonora genial, siempre será recordada, toda en sí, es memorable. Rocky es un personaje entrañable donde los haya, desde el primer minuto te encariñas con él y su forma de vivir, un poco a la supervivencia, haciendo cobros para Gazzo, el mafioso del barrio. Su hobby, el boxeo, pero sabe que ni es de los mejores, ni nunca llegará a nada con ese deporte, ya que no se cuida para el mismo y eso fastidia a su entrenador, el grandísimo Burgges Meredith “Mickey”. La conversación que mantiene Rocky con él en casa es inolvidable, como el reproche de Rocky y todos sus años de recibir el desprecio del anciano (“¿qué pasa no te gusta mi casa, apesta y tiene moscas?, pues sí, apesta y tiene moscas”, “Tengo gancho como Rocky Marciano, pero no tengo taquilla”). Con todo un monólogo de Rocky cuando Mickey sale de su casa, luego la escena que sale corriendo tras él, es notable y demuestra el gran corazón que tiene. Su amigo y cuñado Paulie “Burt Young”, es un personaje que está harto de su vida y hace la de los demás imposible aunque en el fondo sigue siendo entrañable (“Has hablado a Gazzo de mí”). Adrian, una tímida muchacha que trabaja en la tienda de animales del barrio y que poco a poco se enamora de Rocky. Ella vive con su hermano y cuida de él como una madre (“Cocino para ti, friego los platos, te lavo la ropa ¿qué te debo Paulie, qué te debo?”). Luego la pelea tan genial como sorprendente, con la música que le acompaña durante la misma, con Apollo Creed, es magistral y siempre recordada como el resto del film. Por estar bien, está bien hasta el perro Butkus o Baski, como suena en español, (“Eh ¿qué haces Baski?”) En definitiva, 3 merecidos Oscars para esta gran película que nunca pudo superar Sylvester Stallone, ni en interpretación, ni en sentimientos (Acorralado está muy cerca, sólo Acorralado).

Hala

Drama Sin categoría
6.3

Hala Conoce a Hala, de 17 años, que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación musulmana tradicional. A medida que se recupera, Hala se encuentra lidiando con un secreto que amenaza con desentrañar a su familia.  Hala Critica La escritora y directora Minhal Baig, hija de inmigrantes paquistaníes, escribe un guion basándose en sus propias experiencias que ya Conto en su cortometraje de 2016 titulado igual "Hala". Para interpretar a la protagonista eligió a la australiana de 17 años Geraldine Viswanathan (Hala Masood), una estadounidense pakistaní de primera generación que vive en Chicago.Unos padres estrictos musulmanes harán que choquen las ideas de libertad de su hija y comenzara a brotar en ella una rebeldía al enamorarse de un chico de su instituto, y negarse en rotundo a casarse en un matrimonio concertado por los padres.A ella le apasiona escribir y leer poesía, y es buenísima haciendo crucigramas, con su padre se lleva muy bien en cambio a su madre no acaba de comprenderla. Algo que cambiara drásticamente en un buen giro que tiene la película. Pero Hala no es perfecta y comete errores, algunos muy gordos y no es porque este confundida  acerca de su fe musulmana, sino porque ella está confundida sobre muchas cosas como cualquier adolescente de hoy en día.La directora nos presenta un retrato de una adolescente herida en silencio, muy inteligente y con mucha determinación, pero también con incertidumbre y confusión. Y a la vez sensible e implacable, una buena historia con el choque de culturas como fondo en una película muy bien llevada.

Pixote, la ley del más débil

Crimen Drama Sin categoría
8

Pixote, la ley del más débil Pixote, un niño fugitivo de 10 años, es arrestado en las calles de Sao Paulo durante una redada policial a personas sin hogar. Pixote soporta la tortura, la degradación y la corrupción en un centro local de detención juvenil donde dos de los fugitivos son asesinados por policías que enmarcan a Lilica, una estafadora transvesti de 17 años. Pixote ayuda a Lilica y a otros tres niños a escapar donde se ganan la vida con la vida del crimen, que solo aumenta a más violencia y muerte.

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

The Blind Side: Un sueño posible

Drama Sin categoría
7.669

The Blind Side: Un sueño posible Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.