12 monos

7.6
12 monos Año 2035. Tras el azote de un virus que asola la Tierra matando a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece "voluntario" para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo radical vinculado a la enfermedad.  12 monos Critica James Cole sale nuevamente al exterior a recolectar muestras. La superficie es para los animales, los humanos deben vivir bastantes metros bajo tierra para que el virus no les afecte. Es el año 2035 y los científicos necesitan pruebas para encontrar el antídoto. Solo encuentran una pista: "We did it". Firma: el ejército de los 12 monos.El prisionero James Cole es entonces enviado al pasado para intentar conseguir más datos. En el año 1995 conoce a una bella psiquiatra, y debido a las circunstancias de su llegada y de sus palabras es encerrado en un manicomio. Allí conoce a Jeffrey Goines, un interno que le dará pistas sobre los pasos a seguir. Pero como Cole conoce el futuro, también le dará pistas al futuro líder del ejército de los 12 monos.Brillante fábula futurista que nos brinda Terry Gillian, donde los viajes en el tiempo son una excusa para exponernos un ensayo sobre la locura. Llega un momento en la película en donde el protagonista dudará de su cordura y de sus palabras, e incluso deseará estar loco para olvidar la pesadilla. Su psiquiatra también confesará estar "perdiendo la fe" en su disciplina.Bruce Willis consigue sin duda la mejor actuación de su carrera, sobre todo en su primer encuentro con la doctora (cuando respira aire puro) y cuando escucha por primera vez una canción, la bella "What a wonderful world". Buena actuación también la de Madeleine Stowe, consigue estar a la altura entre dos grandes. Porque Brad Pitt, bueno, sinceramente te hace dudar de su estado de salud mental. Sorprendente.La película hipnotiza, es casi obligada una segunda visión para poder captar los detalles de la misma. Síndromes de Cassandra, síndromes de Estocolmo, imágenes para el recuerdo (los animales invadiendo la ciudad), ejércitos ecológicos, futuros bajo tierra, reflexiones sobre la condición humana ("tal vez merezcamos ser aniquilados") y, como no, la sombra del apocalipsis. Basada en el corto "La jetée" y en las declaraciones de un enfermo mental (que afirmaba que en el año 1997 un virus mataría a 1000 millones de personas), "12 monos" es un lujo para la vista y el oído. La música de Piazzola, tan atrapante como la película misma, es un verdadero placer.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/10/20202.10 GB638 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.3

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Amanecer de los muertos

Acción Sin categoría Terror
7.025

Amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.

Nuestro padre

Crimen Documental Sin categoría
6.4

Nuestro padre Después de que una prueba de ADN en el hogar de una mujer revela varios medios hermanos, descubre un plan impactante que involucra esperma de donante y un popular médico especialista en fertilidad.

Junglee

Acción Aventura Sin categoría
4.9

Junglee es una película de aventuras familiares, la historia gira en torno al personaje de Vidyut Jammwal, un veterinario que en su regreso a la reserva de elefantes de su padre, se encuentra y lucha contra una raqueta de cazadores furtivos internacionales.  Junglee Critica “Junglee” es un film de acción Indio dirigido por un director norteamericano, Chuck Russell, conocido por películas como “La máscara”, “Eraser” o “El rey escorpión”. El absoluto protagonista de la función es Vidyut Jammwal, especialista de cine de acción que ha pasado a ser actor principal y que deja boquiabierto al público con sus coreografías, musculatura y escasez interpretativa. Pero ni falta que hace. La película es una obra de acción en la que las escenas de artes marciales están filmadas de forma brillante, con gran ritmo y son puro lucimiento para Jammwal, representando lo mejor de una propuesta que decae cuando pone un acento exacerbado en los elefantes, la naturaleza y el drama familiar. Se puede aceptar que la obra quiera dejar su poso de moralina, que los personajes sean más planos que el pan de pita o que absolutamente todo lo que sucede en pantalla gire en torno al personaje de Raj, pero simplemente reduciendo un poco todos esos elementos se habría conseguido una película más entretenida, ya que tarda en exceso al llegar al clímax final de acción y artes marciales. Es curioso lo increíblemente sexualizado que está el cuerpo masculino en el cine de acción de Bollywood (provocando las risas entre los espectadores de la Bassa en muchos momentos) y lo poco que lo está el femenino. Justo lo opuesto a lo que sucede con las propuestas que llegan a nuestras pantallas. Cine de acción sencillo y sin complejos made in Bollywood que con algo más de descaro y huyendo de lo tradicional podría haber resultado mucho más fresco y redondo.

Claroscuro

Drama Sin categoría
6.7

Claroscuro Estados Unidos, década de 1920. Clare es una mujer mulata casada con un racista blanco que se hace pasar por blanca, incluso ante su marido, para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época.

Prometo volver

Drama Sin categoría
6.5

Prometo volver Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.  Prometo volver Critica La directora Alice Winocour nos presenta su tercer largometraje, tras su ópera prima “Augustine” y su posterior película “ El Protector”. “Próxima” nos relata una ambiciosa misión en la Agencia Espacial Europea. La cinta cuenta con la presencia de Eva Green, en el papel protagonista. La película fue presenta en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián donde obtuvo el Premio especial del Jurado.Nos cuenta la historia de una mujer astronauta que vive sola con su hija de siete años y es seleccionada para un ambicioso programa para viajar al espacio durante un año. Durante todo su desarrollo nos van contando lo complicado que es prepararse para una misión tan importante, con ejercicios físicos durísimos e interminables. También nos cuenta el esfuerzo que tiene que hacer la protagonista para mantenerse firme en un mundo completamente masculino y machista.Otro aspecto fundamental que trata la película es el amor de las relaciones entre madres e hijas, pero sobre todo, de la separación, de cómo superarla y afrontarla y de ese sentimiento de culpa que en todo momento acompaña a la protagonista. Tiene también muchos momentos de denuncia, de como la mujer padece muchos problemas para conciliar la vida familiar y laboral.Es una película que trata el mundo espacial de una manera completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, muestra muy bien como los astronautas tienen un sentimiento de sacrificio muy grande y que todo lo hacen por la ciencia. La cinta es muy terrenal y es un continuo homenaje a la Tierra, ya que se da la paradoja de que los astronautas, cuando abandonan la tierra experimentan una sensación de vulnerabilidad y fragilidad muy fuertes.Aparte de la actuación de Eva Green, destaca el papel de Mat Dillon y de la joven actriz Zélie Boulant-Lemesle. En definitiva estamos ante una película que se deja ver, tiene momentos muy buenos pero que su verdadero problema lo tiene en el guión y en algunas escenas muy melodramáticas. Eso sí tiene un elegante realismo.Lo mejor: Eva Green defiende con uñas y dientes su personaje Lo peor: Muchos aspectos del guión