12 horas para sobrevivir: El año de la elección

6.3
12 horas para sobrevivir: El año de la elección Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.   12 horas para sobrevivir: El año de la elección Critica Pero 'Election' no sale mal parada, y de hecho se acerca mucho al nivel de su predecesora, además de introducir una interesante trama política (ya en 'Anarchy' se profundizó en la lucha de clases, y en esta va a más). Frank Grillo, vuelve a ser el protagonista, aunque en esta ocasión es más coral (de hecho realmente la protagonista es Elizabeth Mitchell), repitiendo la fórmula de la anterior película. En esta ocasión sí tiene 51 años y no como dije en la crítica de 'Anarchy'. Sea como fuere se conserva muy bien. También hay pequeños golpes de humor, pero la película ofrece quizás la mayor crudeza y mayores sustos de la saga, seguramente. Y da la sensación de que cada vez hay más gente con graves problemas mentales en el país. Como no podía ser de otra manera 'Election' cae en errores que ya cometieron sus predecesoras, con tal de querer forzar al máximo las situaciones (discursito del malo, que te salven justo cuando te van a matar, etc.), y eso es lo que más le penaliza, y por eso a ninguna de las tres de la saga le he puesto un notable redondo. En general bien, entretenida, y por mí ojalá siga habiendo películas de La Purga para muchos años. No es una saga cuyos resultados me apasionen (me gustan, sin más), pero sí lo hace la premisa. Ya dije en su momento que potencial había como para sacar todas las películas que quisieran, y DeMonaco no ha cerrado la puerta a una cuarta parte, de momento.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
18/04/2020 1.66 GB 1265 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un día más para morir

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Un día más para morir Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

The Escape from Auschwitz

Drama Sin categoría
1

The Escape from Auschwitz Después de un intento de escapar de las SS en 1939, Kazimierz Piechowski es capturado en la frontera húngara y enviado a Auschwitz, donde su función es transferir los cadáveres de las cámaras de gas al crematorio. Después de descubrir que uno de sus amigos en el campo está en la lista de ejecución, promete no detenerse ante nada para evitar su muerte. En una de las historias verdaderas más notables de la Segunda Guerra Mundial, cuatro hombres arriesgarán sus propias vidas al intentar "escapar de Auschwitz".

Corre como una chica

Drama Sin categoría
7.4

Corre como una chica La historia de Michelle Payne, la primera mujer jinete en ganar la Copa Melbourne.

Ida Red: el precio de la libertad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.4

Ida Red: el precio de la libertad La delincuente habitual Ida 'Red' Walker está luchando contra una enfermedad terminal mientras cumple una condena de 25 años en el estado corrupto de Oklahoma. Le queda poco tiempo de vida. Su hijo, Wyatt Walker, se ha encargado del negocio familiar junto a su tío. Cuando un trato fracasa, el detective local y cuñado de Wyatt, Collier, se une a un agente del FBI para localizar al responsable.

Corazones jóvenes

Comedia Romance Sin categoría
7

Corazones jóvenes Harper (Anjini Taneja Azhar) es una recién llegada al instituto que ya tiene un buen grupo de amigos y unos padres adoptivos que la quieren. Empieza una relación amorosa con Tilly (Quinn Liebling), un buen amigo de su hermano Adam (Alex Jarmon). Las leyes no escritas de las relaciones entre adolescentes resultan algo complejas para Harper, algo que se complica por culpa de los rumores, que siempre encuentran la forma de llegar a sus oídos...Corazones jóvenes Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Corazones jóvenes

Más que madres

Comedia Sin categoría
6.2

Más que madres Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas. Más que madres Critica A mí Patricia Arquette cada vez me gusta más (vengan más años y kilos) y si viene acompañada de Angela & Felicity, pues conforman un buen pack: un trío de madres americanas que deciden celebrar que sus hijos no se acuerdan de ellas y viajan para recordárselo -craso error, desde luego- peeero, por el camino, van cantando y bailando "Esas botas son para caminar" y esa es la actitud para un buen comienzo (por cierto, no perderse las 'trampas' del rodaje de esa misma secuencia, al final de la película, y en un guateque improvisado con la participación de todos). Tiene tres historias distintas, según el perfil de cada hijo, y hasta una nietaesperma, pero hasta ahí puedo llegar. Yo me lo he pasado bien, aunque no soy fan de Netflix, salvo alguna serie aislada, y si, de vez en cuando, producen comedias como ésta me solucionan la tarde de un sábado caluroso. No será para echar cohetes pero sí puede arañársele un par de puntitos más en la votación de aquí. Yo lo he hecho y no me arrepiento, claro que también soy madre.