Der Pfad

7.6
Der Pfad Huyendo de los nazis, dos niños, un padre periodista y un perro deben abrirse camino a través de la peligrosa cordillera de los Pirineos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/10/2022495 MB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

7 prisioneros

Crimen Drama Sin categoría
7.9

7 prisioneros Para ofrecer una vida mejor a su familia en el país, Mateus, de 18 años, acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo para su nuevo jefe, Luca, pero se ve atrapado en el peligroso mundo del tráfico de personas.

Women vs. Men

Comedia Sin categoría
4.7

Women vs. Men res parejas de recién casados ​​viajan a una maravillosa isla exótica de Cuba y comienzan las aventuras.

Sick

Sin categoría Suspense Terror
6.786

Sick In the midst of the pandemic, college student Parker and her best friend Miri decide to self-quarantine at her family's lake house, where they will be alone — or so they think...

Eraser: Renacer

Acción Sin categoría
6.6

Eraser: Renacer Se basa en el alguacil estadounidense Mason Pollard, que está especializado en diseñar las muertes falsas de testigos que no dejan rastro de su existencia.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

The Amazing Spider-Man

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.676

The Amazing Spider-Man Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.