Der Pfad

7.6
Der Pfad Huyendo de los nazis, dos niños, un padre periodista y un perro deben abrirse camino a través de la peligrosa cordillera de los Pirineos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/10/20222.93 GB86 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jobs

Drama Historia Sin categoría
6.1

Jobs Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. Jobs es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre.

Bob Esponja: Al rescate

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.2

Bob Esponja: Al rescate Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de la Atlantida. ¿Serán capaces de lograrlo?  Bob Esponja: Al rescate Critica Bob Esponja: Al rescate es una película tibia, que en sus mejores momentos no pasa de ser un copia y pega de la primera película de la franquicia con algunos toques de Gary Vuelve a Casa y uno que otro cameo de famosos. Lo único destacable de esta película es el uso del CGI, el cual es agradable y cálido logrando volverla una experiencia bonita de ver (y sin duda permitirá la venta de gran cantidad de juguetes). Es comprensible que para algunos esta película sea una falta de respeto, pero vamos esto es lo mejor que podía ofrecer Nickelodeon para una franquicia que debió morir hace años. Una película para niños linda y disfrutable si la ves con los ojos de un infante y sin prestarle atención a los errores en la continuidad de la serie. Una blasfemia y una falta de respeto a Hillenburg si la ves estancado en la nostalgia y atrapado en el idealismo toxico

Batman contra Robin

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.188

Batman contra Robin Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años.

Ocho de cada diez

Sin categoría
5.6

Ocho de cada diez Aurelio and Citlali meet each other in a small hotel of Mexico City during the darkest days of theirs lives. He just buried his son, murdered in broad daylight. She had to abandon her daughter with her violent father. Aurelio wants the police to do their job and capture his son’s murderers. Citlali needs a legal document to fight for her daughter’s custody.

Salvaje

Acción Sin categoría Suspense
6.429

Salvaje Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.