Depredador: La presa

8.23
Depredador: La presa Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 07/08/2022 2.28 GB 2342 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La saga Crepúsculo: Luna nueva

Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.006

La saga Crepúsculo: Luna nueva Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Noche en el paraíso

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.949

Noche en el paraíso n gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse.

Los Tipos Malos

Acción Animación Comedia Crimen Familia Sin categoría
7.7

Los Tipos Malos Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.

La llamada de lo salvaje

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.6

La llamada de lo salvaje Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

Lowriders: El sueño americano

Drama Sin categoría
6.6

Lowriders: El sueño americano Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.   Lowriders: El sueño americano Critica Film sin muchas ambiciones pero que se deja ver y resulta curiosa para pasar el rato. Nos muestra la otra cara del tuning que hace tiempo dejaron de mostrar en la saga de "Fast & Furious", el origen, las exposiciones y las razones de su ilegalidad, según los mexicanos es porque la policia yanki no les quiere dejar expresar su arte. Un arte demasiado caro diria yo, por el que trabajan horas y horas y desatienden sus obligaciones familiares. Las actuaciones son más que correctas, su metraje es el adecuado, chicas guapas e historias de amor superficiales.

Rams

Comedia Drama Sin categoría
6.7

Rams En la remota Australia Occidental, dos hermanos agricultores separados, Colin y Les, están en guerra. Pero cuando al carnero de premio de Les se le diagnostica una enfermedad rara y letal, las autoridades ordenan una purga de todas las ovejas del valle, por lo que los hermanos deben trabajar juntos para reunir a su familia, salvar su rebaño y volver a unir a su comunidad.