Depredador: La presa

8.23
Depredador: La presa Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 07/08/2022 2.28 GB 1931 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rumspringa - Ein Amish in Berlin

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Rumspringa - Ein Amish in Berlin Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora... y se enfrenta a una importante decisión.

Skylines

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.8

Skylines Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

Detetive Madeinusa

Comedia Sin categoría
3

Detetive Madeinusa Madeinusa es un ex político convertido en detective torpe. Es contratado por Neldson, un cabildero millonario, para desentrañar el robo de un buey preciado y contará con la ayuda de un equipo aún más confuso.

Las reglas de Slaughterhouse 

Acción Comedia Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Las reglas de Slaughterhouse  Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo.

Pequeña... otra vez

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.5

Pequeña... otra vez Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.   Pequeña... otra vez Critica Pues básicamente eso, es otra comedia con rasgos fantásticos que divierte y alegra un poco la noche pero poco más, tira de los típicos gags y bromas y la salvan sobre todo las actuaciones de Martin y Rae. Olvidable sin ningún tipo de duda pero que el rato de ejecución en pantalla te divierte. Tenía muchas más cosas de las que sacar potencial y varios agujeros en la trama que no se solucionan porque no les da nada de importancia.

After Earth

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.2

After Earth Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.