Deberías haberte ido

5.968
Deberías haberte ido El banquero retirado Theo Conroy alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna y su pequeña hija Ella. Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/02/20232.82 GB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La espía que me amó

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.8

La espía que me amó La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.

La cocina del infierno

Acción Sin categoría
6.3

La cocina del infierno Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Mi Pobre Angelito 4

Comedia Familia Película de TV Sin categoría
4.484

Mi Pobre Angelito 4 Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.

Godzilla: Ciudad al filo de la batalla

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.482

Godzilla: Ciudad al filo de la batalla En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.

Alien: El Octavo Pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.136

Alien: El Octavo Pasajero De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.