De Piraten van Hiernaast

4.4
De Piraten van Hiernaast When a pirate family's arrival shakes up a coastal town, the kids next door offer to help them blend in and fight a bitter rival.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/2023470 MB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un mundo complicado

Acción Crimen Sin categoría
5.9

Un mundo complicado El líder criminal británico Peter Sprott quiere hacer caer a un rival, y el mejor hombre para este trabajo es Suruli, un mafioso tamil oriundo de Madurai, India. Pero cuando Suruli llega a Londres, siente que lo invaden dilemas relacionados con el hogar, el país y la pertenencia, conflictos que un criminal despreocupado como él jamás había tenido que enfrentar.

Inmune

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.2

Inmune Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

Transformers: La venganza de los caídos

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.143

Transformers: La venganza de los caídos Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Represalia

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.3

Represalia Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.

Horizonte mortal

Sin categoría Suspense
6.1

Horizonte mortal Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.  Horizonte mortal Critica Película simple para consumir en casa. La sinopsis de Filmaffinity es perfecta: dos jóvenes con relación tensa de ida y vuelta se van de viaje en avioneta para asistir a una boda y les acaba pasando de todo.Las grandes ventajas son: película más bien corta y ágil de 90 minutos, argumento simple y lineal contado con buen ritmo, protagonistas atractivos y simpáticos, y visualmente eficaz. Me ha sorprendido lo razonablemente bien que están rodadas las escenas de la avioneta.Evidentemente el film no resiste ningún analisis sesudo sobre guión, caracterización de personajes, etc etc pero si lo que buscas es entretenimiento simple debería ser capaz de satisfacerte.

Anna: El peligro tiene nombre

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Anna: El peligro tiene nombre Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.