Darby y los espíritus

6.5
Darby y los espíritus Una comedia adolescente sobrenatural protagonizada por una estudiante de secundaria que es, a la vez, mensajera espiritual. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en la infancia, Darby Harper adquiere la capacidad de ver a los muertos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino29/01/20234.22 GB1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Buckskin

Acción Sin categoría Western
6.524

Buckskin Ambientada en 1820, un cazador de pieles tejano viaja al misterioso bosque Buckskin con la esperanza de salvar a un niño perdido. Una vez allí, Wesley Porter debe enfrentarse a los demonios de su pasado y sortear las trampas de los nativos salvajes para llevarse a él y al joven a casa con vida.

La corresponsal

Bélica Drama Sin categoría
6.8

La corresponsal Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una granada en Sri Lanka, comienza a llevar un distintivo parche en el ojo mientras se sienta a tomar martinis rodeada de la alta sociedad londinense a la que tanto aborrece, hasta que un día recibe el más peligroso de todos los encargos, que acepta junto a su también prestigioso fotógrafo de guerra, Paul Conroy (Jamie Dornan). Juntos viajan a Siria para cubrir lo que sucede en la ciudad de Homs, donde aprenderá el verdadero coste de la guerra, tanto física como psicológicamente.La corresponsal CriticaComo película no es que sea especialmente entretenida. Se hace repetitiva, intenta utilizar situaciones fáciles para intentar conmover sin conseguirlo a mi parecer. Ni los actores ni los personajes convencen, y la historia del personaje principal no termina de "calar".Y para ser sobre periodismo de guerra se permite ciertas mentiras bien difundidas para avalar el intervencionismo occidental (principalmente anglosajón) en ciertos países, y lo que es lo mismo, la aportación de información sesgada y mediatizada con la complacencia de la periodista. Ahora se entiende la decena de reseñas positivas por la crítica anglosajona.Los últimos minutos devuelven a la cinta a su punto de origen, un telefilme que más que realizar una biopic busca la lágrima fácil y un posicionamiento político, y que queda claro con la emisión que realiza la periodista al final en Homs y la frase "¿por qué nos abandonaron?". No es casualidad dicha frase y el lanzamiento de la película en 2018 cuando el intervencionismo anglosajón ha errado entre comillas en este último país. No defiendo ni a unos ni a otros, pero lo que sí nunca defenderé es la hipocresía. En el título sí que han acertado, de eso no queda ninguna duda, "A private war".La culpa es mía, creí que iba a ver algo interesante olvidándome de que era una producción de hollywood. Si realmente te interesan estos temas recomiendo otros documentales sobre fotógrafos de guerra sin edulcorantes fáciles de por medio ni la aprobación del gabinete de comunicación del ejército norteamericano. Y me gusta mucho el cine bélico de Hollywood.

Candyman

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.071

Candyman Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

Zombieland: Mata y remata

Acción Comedia Sin categoría Terror
7

Zombieland: Mata y remata En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Warrior

Acción Drama Sin categoría
7.842

Warrior Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor.

Altitud

Acción Sin categoría Suspense
5

Altitud La agente del FBI, Gretchen Blair, está en un vuelo de camino a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo.