Darby y los espíritus

6.5
Darby y los espíritus Una comedia adolescente sobrenatural protagonizada por una estudiante de secundaria que es, a la vez, mensajera espiritual. Tras sufrir una experiencia cercana a la muerte en la infancia, Darby Harper adquiere la capacidad de ver a los muertos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino29/01/2023533 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Iron Man 3

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Iron Man 3 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

El padre que mueve montañas

Drama Sin categoría Suspense
6

El padre que mueve montañas Mircea, antiguo agente de Inteligencia, recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas y viaja al lugar para encontrarlo. Después de días de búsqueda, Mircea reúne a su propio equipo de rescate, generando un conflicto con la patrulla local.

Cóctel explosivo

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Cóctel explosivo Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Mulan

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.4

Mulan Basada en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.  Mulan CriticaExcelente epopeya heroica, que no deja espacio para el sosiego visual del espectador.Trata sobre una chica, Mulan, que se introduce en el ejército en lugar de su padre enfermo a sabiendas que puede ser ejecutada por ser mujer, pero para conseguirlo contará con la ayuda de dos personas principalmente, su amigo de la infancia Tigre y el joven y sorpresivo Wantabi. Ese será el principio de su camino, un camino que le llevará a experimentar sensaciones negativas como el temor, dolor, angustia, desesperanza, soledad y pesimismo pero en contraposición también experimentará sensaciones positivas como esperanza, el optimismo, confianza, seguridad y sobre todo, la más importante de todas, el amor.Como toda película épica las principales características son el vestuario, los escenarios, la fotografía y la música, en la primera, el vestuario, hay que decir que es notable, pero sin ser ninguna maravilla, en la segunda característica, los escenarios, aquí por desgracia son sosos, faltos de sustantividad, en cambio la fotografía, es mucho mejor, pero pasa como el vestuario, pero a la vez sencillo, y para acabar la cuarta característica, la música, a mí, por lo menos si me gusto, lo mejor de todo. En general sería un aprobado alto dentro de este aspecto.Comete errores, pero tiene aciertos, y esos aciertos son las actuaciones magnificas tanto de los principales como de los secundarios, dando mayor realismo posible, y eso hay que agradecerlo también a un buen guión donde todo buen actor se puede explayar y sobresalir. También hay que añadir de forma positiva, la dirección, magnifica aunque también es fácil teniendo estos magníficos actores. Dentro de este aspecto es un notable alto la nota.Haciendo medias entre las características artísticas y técnicas, sale un notable, de ahí la nota.Pregunta: -¿Por qué en películas donde una mujer debe hacer un papel masculino, siempre hay dos tipos de actriz: la que hace bien el papel pero tiene aspecto de marimacho, y la que lo hace mal, pero tiene cuerpo de mujer? Respuesta: - Porque no existe la actriz perfecta.

Green Book

Comedia Drama Sin categoría
8.2

Green Book Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

El buen patrón

Comedia Sin categoría
7.1

El buen patrón Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.