Dando la nota 3

6.563
Dando la nota 3 Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/02/2023750 MB3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las fantasías

Comedia Romance Sin categoría
5.1

Las fantasías Enfrentadas a sus fantasías más ocultas, seis parejas intentan explorar las facetas más oscuras de su vida íntima. Seis puestas en cuestión sobre el acceso al placer. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, seis historias distintas alrededor del mismo cuestionamiento sobre lo que es el deseo hoy en día.

El Llanero Solitario

Acción Aventura Sin categoría Western
6.1

El Llanero Solitario Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.4

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.118

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Mi psicólogo imaginari

Comedia Drama Sin categoría
6

Mi psicólogo imaginari Una comedia romántica -con un poco de drama y mucho de realismo mágico- que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo, pero siempre desde un punto de vista positivo. En "Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes", Lucas Jade Zumann interpreta a James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma.

Aves del paraíso

Drama Sin categoría
6.9

Aves del paraíso A dos niñas de una academia de ballet de élite parisina se les ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.