Cube Zero

5.661
Cube Zero Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/01/2023773 MB5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doblemente embarazada

Comedia Sin categoría
3

Doblemente embarazada Una mujer queda embarazada de gemelos fraternos, uno de su prometido y el otro de un antiguo amante.  Doblemente embarazada Critica Para su debut cinematográfico, el director Koko Stambuk elige una historia presumiblemente real, de un hecho un tanto insólito, pero medicamente posible, de una mujer que queda embarazada al mismo tiempo de dos hombres, el resultado es por demás fallido.Cristina (Maite Perroni) y su novio Javier (Gustavo Egelhaaf), son una pareja divertida, gustan hacer simulaciones de escenas famosas de películas y disfrazarse como parte de su vida sexual, ellos están próximos a contraer matrimonio y esa noche es la despedida de soltera de Cristina, quien sale a divertirse con la promesa de volver temprano y continuar con sus peculiares juegos.Cristina se encuentra con su mejor amiga, Catalina (Verónica Jaspeado), con quien pasa una noche de exceso de alcohol y quien en todo momento la incita a relacionarse sexualmente con alguien más, en ese momento se aparece en el bar el ex novio de Cristina, Felipe (Matías Novoa), un millonario que se ha convertido en una especia de gurú espiritual, con quien Cristina pasa al noche. Pasadas algunas semanas después, ella descubrirá que está embarazada, que espera dos bebés, y lo peor, no sabe si el padre es Javier, Matías, o los dos…A pesar de la situación que se narra, la película elige en todo momento plantear su relato en el formato de una comedia juvenil, mostrando personajes acartonados y estereotipados que se manejan de acuerdo con los tópicos de las comedias, pero con la salvedad de que el director no encuentra nunca el tono adecuado.La película busca ser propositiva desde lo visual, apoyándose en su mayoría en el uso del color, en este caso el amarillo, el cual está presente en prácticamente todo, el vestuario, los vehículos, las fachadas, todo, pero sin tener una justificación dramática de peso.Las actuaciones están desbordadas, algunas situaciones se encuentran en el límite de lo burdo y lo fantástico y la comedia es ineficiente, como consecuencia de una mala ejecución de una inexistente puesta en escena, reservando lo peor para el final, un giro forzadísimo en la trama que no embona nunca con la pretendida comedia que quisieron contar.

Al viento

Comedia Drama Romance Sin categoría
4.7

Al viento Se graduó de una prestigiosa escuela secundaria en Varsovia y entró en medicina en Londres. Trabaja como monitor de kitesurf a la orilla del mar, gracias a lo cual combina ganar dinero y pasión. Se encontrarán en Hel. El insólito encanto del chico hace que la chica supere sus límites y se adentre en un mundo completamente desconocido del kitesurf, la música y la diversión. El sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos. ¿Es la relación de Ania y Michal lo suficientemente fuerte como para superar las adversidades y convertirse en algo más que un amor de vacaciones?

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.3

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Iron Man 3

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Iron Man 3 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Uuups! La aventura continúa

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Uuups! La aventura continúa La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tierra en la que vivir y prosperar, sin mencionar los recursos alimenticios en constante disminución, el estado de ánimo a bordo del Arca está cargado de tensiones crecientes, que regularmente se desbordan en la ira del Arca. La frágil paz se rompe con frecuencia con el consiguiente caos general. ¿Cómo pueden ayudar nuestros héroes inverosímiles? ¿Y qué hay debajo de Finny en un océano de posibilidades cuando literalmente cae en una nueva compañía bastante sorprendente?

Silent Retreat

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.9

Silent Retreat Seis miembros de una empresa de comunicaciones van de vacaciones a un edificio solitario en el bosque. Pero uno de ellos desaparece, y descubren que ese lugar era antes una institución para pacientes con problemas mentales, así uno a uno se convierten en víctimas de algo oscuro que encierra el lugar.