Cuatro por cuatro

5.9
Cuatro por cuatro Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/10/20211.55 GB90 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

La leyenda del jinete sin cabeza

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.1

La leyenda del jinete sin cabeza Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.  La leyenda del jinete sin cabeza Critica Tim Burton es de esos poquísimos directores que saben combinar en una misma película los casi incompatibles géneros de comedia y terror, quizás junto a Sam Raimi y su Evil Dead 3 (El Ejército de las tinieblas) y algún otro director que se me escapa en estos momentos. Y es que la mano de Tim Burton se nota en "Sleepy Hollow". Su sello está por todas partes, en la ambientación gótica, en el equilibrio justo entre terror y dosis de humor negro, en la sensación de vértigo que provoca la película o en la actuación del propio Johnny Depp.Sin duda es una gran película, de lo mejor que le he visto a Tim Burton junto a "Eduardo Manostijeras", lástima de su cagada con el remake de "El planeta de los simios". Y es que el filme te cautiva desde el principio, la trama es sólida y está bien desarrollada, los efectos especiales son muy acertados y los actores lo hacen bien, especialmente Johnny Depp en un papel que le viene como anillo al dedo.

Ouija: Origin of Evil

Sin categoría Suspense Terror
6.1

Ouija: Origin of Evil En Ouija: El origen del mal, la secuela del éxito inesperado del 2014, un grupo de ilusos amigos debe confrontar sus más terribles miedos cuando desatan un mal del más allá que sólo ellos pueden mandar de regreso. El siguiente capítulo del thriller supernatural, inspirado por el antiguo tablero de los espíritus, es producida de nuevo por el equipo de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (La masacre de Texas, la saga The Purge , Las tortugas ninja)y Blumhouse Productions de Jason Blum (The Purge- La noche de las bestias y La noche del domonio), junto con Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe), Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal distribuirá la película internacionalmente. (Título original - Ouija: Origin of Evil) - 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.

Hater

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Hater Narra la historia de Tomasz, un joven con habilidades de manipulación que encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales. Pronto sus acciones tienen consecuencias violentas en la vida real.

Maze Runner: Correr o morir

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.169

Maze Runner: Correr o morir Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón

Action & Adventure Animación Comedia
6.8

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón Durante una merecida gira gastronómica por China, acusan injustamente a Po de hacer un uso indebido de un arma mágica. Para recuperar su reputación, Po recurre a la ayuda de una guerrera inglesa impaciente y juntos emprenden una búsqueda épica.