Cry Wolf

5.8
Cry Wolf Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo un rumor en internet, según el cual el responsable del crimen es un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) que, sin duda, atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, los chicos ya no saben muy bien dónde terminan sus mentiras y dónde empieza la realidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino22/01/2023730 MB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atrapado por su pasado

Crimen Drama Romance Sin categoría Suspense
7.823

Atrapado por su pasado Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Mediterráneo

Drama Sin categoría
4.7

Mediterráneo Otoño 2015. Dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas.

Seguridad no garantizada

Ciencia ficción Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Seguridad no garantizada Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

La hija oscura

Drama Sin categoría
6.585

La hija oscura Las vacaciones en la playa de una mujer madura toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

Jugar en casa

Comedia Familia Sin categoría
6.8

Jugar en casa Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.