Cruzando la Línea

5.8
Cruzando la Línea Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera interviene cuando el padre regresa de la cárcel y los atrae a una vida delictiva.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/02/20231.36 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Venganza en la prisión

Acción Sin categoría
5.8

Venganza en la prisión Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

El planeta de los simios

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.641

El planeta de los simios George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

Miedo a la lluvia

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.1

Miedo a la lluvia Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecino ha secuestrado a un niño. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad.

Tras la linea enemiga 3: Colombia

Acción Bélica Sin categoría Suspense
5.708

Tras la linea enemiga 3: Colombia Los Navy SEALS atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres y rescatar a un rehén... Tercera entrega de la saga "Tras la línea enemiga", lanzada directa al mercado del vídeo y DVD.

Batman vuelve

Acción Fantasía Sin categoría
6.9

Batman vuelve Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

El sótano de Ma

Sin categoría Terror
5.6

El sótano de Ma Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.El sótano de Ma CriticaTras unos años sin thrillers de terror adolescentes que destacar, Tate Taylor apuesta en El sótano de Ma por contarnos cómo un trauma del pasado puede desencadenar una temible venganza. Un argumento que enlaza con los clásicos del género, Carrie, Sé lo que hicisteis… pero con un personaje muy real, que podría ser el vecino de cualquiera de nosotros.El arranque contiene todos los tópicos. Maggie llega por primera vez a la ciudad donde su madre se crió. Sus padres se acaban de separar y su madre, Erica (Juliette Lewis, El cabo del miedo) ha encontrado trabajo en un casino. En la primera salida con sus amigos, Maggie le pide a una mujer que les compre alcohol, pues son menores de edad. Aunque al principio se niega, todo cambia cuando reconoce en uno de los chicos al hijo de un antiguo compañero de secundaria. A partir de ese momento, Sue Ann, a la que sus nuevos amigos llaman Ma, se obsesiona misteriosamente con esa pandilla de chicos.Octavia Spencer (Criadas y señoras, Figuras ocultas) borda su papel de Ma. Una adulta marcada por un trauma de la adolescencia que consigue transmitir al espectador ese sentimiento entre la compasión y el miedo. Es lo mejor de la película, porque todo lo demás ya está muy visto: una chica nueva en un instituto y sus amigos: la guapa mala, el cachitas y el chico mono. Además, seguramente decepcionará a los amantes del género porque, en ningún momento, consigue turbar ni desasosegar como habían conseguido otras producciones del mismo estilo.En resumen, un film con demasiados clichés, en el que destaca el excelente trabajo de la protagonista. El sótano de Ma se queda a caballo entre el terror y un mensaje social y puede decepcionar a los que vayan buscando una “buena peli de miedo”, de esas donde te tapas la cara con el cojín.