Cruella

8.3
Cruella Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PCastellano16/10/20212.84 GB363 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Catwoman: La caza

Acción Animación Crimen Sin categoría
6

Catwoman: La caza El intento de Catwoman de robar una joya invaluable la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la siempre ingeniosa Interpol, sin mencionar a Batwoman.

El Deseo En Mí

Drama Historia Sin categoría
5.4

El Deseo En Mí Kalina Jedrusik, ícono del cine y la música polaca, un escandaloso símbolo sexual de espíritu libre, lucha por su independencia en la mojigata sociedad de los años 60.

Artemis Fowl

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
5.8

Artemis Fowl La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Juguetes de terror

Sin categoría Terror
5.8

Juguetes de terror Una gran familia se muda a una vieja casa polvorienta en los bosques nevados de Washington con la esperanza de que sea una escapada agradable para las vacaciones. Pero los niños pronto descubren un alijo de juguetes viejos que pertenecen a un espeluznante niño fantasma. A medida que comienzan a suceder cosas cada vez más extrañas, algunos niños comienzan a sentir que algo en la casa no está del todo bien ...  Juguetes de terror Critica Película que nos recuerda a la legendaria "maestro de marionetas" prácticamente es la misma temática y el productor utiliza la misma animación para los darle vida a los juguetes; el desarrollo es muy simple y no lo profundizan pero la trama se desarrolla bien, si se vuelve a veces predecible pero logra entretener al final de cuentas.

Batman Ninja

Acción Animación Sin categoría
5.8

Batman Ninja Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai).

El bueno, el feo y el malo

Sin categoría Western
8.5

El bueno, el feo y el malo Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.