Creed II: Defendiendo el legado

6.969
Creed II: Defendiendo el legado Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/09/20223.99 GB99 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hoffa, un pulso al poder

Crimen Historia Sin categoría
6.3

Hoffa un pulso al poder Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente...

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Documental Sin categoría
7.7

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.

El taller

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.3

El taller La reunión, aparentemente casual, de tres viejos amigos en un taller de reparaciones alejado de la ciudad esconde una agenda oculta, alimentada por la llegada de un joven yuppie privilegiado.

Ocupación

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
4.42

Ocupación El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.782

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

A Todas Partes

Comedia Drama Sin categoría
7.95

A Todas Partes Dos hermanos que no se han visto en 15 años reparan su relación mientras cumplen un sueño de la infancia: un viaje en moto por carretera a través de México.