Comando

6.64
Comando El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino17/02/2023450 MB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lapso de tiempo

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Lapso de tiempo Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…  Lapso de tiempo Critica Me la esperaba peor de lo que me pareció. El final súbitamente repentino no te lo esperas para nada. El como empieza la historia es bastante previsible, como continúa y continúa hasta llegar a un punto que tienes que volver atrás si quieres enterarte bien de que está sucediendo, o en mi caso, verla dos veces. La segunda vez que la vi tuvo más sentido todo. La manera de manejar el tiempo en la película me ha parecido muy lograda, quizá una de las pocas películas que juega con el tiempo y lo hace de una manera coherente y real, como lo haríamos nosotros si nos encontráramos en esa situación. El final, simplemente apoteósico en su trama, y el final del propio final te deja un poco descolocado y con ganas de más, de que pasó luego. Si te gusta la ciencia ficción, y los juegos con el tiempo, esta es una película entretenida, si no, olvídate.

Midnight in the Switchgrass

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Midnight in the Switchgrass El agente del FBI Helter y su socio Lombardi están muy cerca de romper una red de tráfico sexual. Cuando se dan cuenta de que su investigación se ha cruzado en el camino de un brutal asesino en serie, se unen a un Texas Ranger para poner fin al infame 'Truck Stop Killer'.

Superman/Batman: Enemigos públicos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.024

Superman/Batman: Enemigos públicos Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.

Thor: Amor y Trueno

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
6.777

Thor: Amor y Trueno El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Fast & Furious: Aún más rápido

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.665

Fast & Furious: Aún más rápido El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Un día más para morir

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Un día más para morir Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.