C'mon C'mon: Siempre adelante

7.6
C'mon C'mon: Siempre adelante Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio maníaco.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/06/20221.98 GB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ragnarok

Action & Adventure Drama
8

Ragnarok Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.Ragnarok CriticaDe ambiente juvenil y crítica con el cambio climático y las corporaciones corruptas. Le falta mitología nórdica, han querido mojar la trama de esa esencia y centrarse en los problemas sociales y de instituto.Los personajes de los adultos tienen un carácter infantil o una interpretación forzada. El protagonista está bien interpretado pero han querido manipular demasiado su carisma y acaba siendo algo estático (No es el estilo americano de: "tengo poderes ,descubro que estoy chetadísimo y hago lo que me de la gana"), no han querido o no han podido potenciar éste aspecto por bajo presupuesto para efectos o por no desentonar el guión.Le doy un 5 por la interpretación del protagonista y su hermano entre otros, la fotografía está bien aunque se me hace repetitiva de estilo Netflix o Tumblr, ost y soundtrack también juvenil. La trama es regular, una historia común vista u oída otras veces, poco original, una simple crítica medioambiental con atisbos fantásticos.Por supuesto, tiene tufo dictatorial de lecciones morales netflixienses donde una trama convencional se tergiversan o se subliminan aspectos que no me interesan ni me conciernen y me sacan como espectador de la línea de la historia que me están contando.

Kung Fu Sion

Acción Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
7.394

Kung Fu Sion Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado 'Pig Sty Alley', pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

Flipado sobre ruedas

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.4

Flipado sobre ruedas Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

Devotion. Una historia de héroes

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.714

Devotion. Una historia de héroes Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Furie

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.522

Furie Una exgangster se retira al campo para escapar después de haber sido madre, pero su violento pasado regresará cuando su hija sea secuestrada.

Casa de arena y niebla

Drama Sin categoría
7.2

Casa de arena y niebla Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa en el norte de California. Para Kathy Nicolo, es no sólo la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para reintegrarse a una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, se queda en la calle y no puede impedir que la casa sea vendida a un precio irrisorio. Para el nuevo propietario, Massoud Amir Behrani, la casa es la plasmación del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el último céntimo en la compra de la casa que, por fin, devolverá a su familia su antigua prosperidad.