Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano20/12/202127 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

I Am Mother

Ciencia ficción Sin categoría
6.6

I Am Mother Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.  I Am Mother Critica Con un excelente apartado artístico y ambientación, acompañados de una interpretación satisfactoria de sus protagonistas, este film de Netflix resulta ameno e intrigante hasta el final.He leído de quien opina que es una película hueca, que no da respuestas o que carece de carga dramática. No estoy de acuerdo, y me parece de,apreciar que no se le dé todo trituradito con pasapuré al espectador para que no se pierda ni piense un poco por sí mismo, como si fuera una película palomitera de adolescentes (y no quiero parecer pedante; disfruto como un niño de las grandes producciones de corte palomitero). Tampoco considero que peque de lenta (en mi recuerdo tengo la fantástica "Moon" que era considerablemente más pausada que "I am mother").

La caza

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.663

La caza Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal, una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Bailarina

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.2

Bailarina Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

48 Deseos De Navidad

Familia Película de TV Sin categoría
5.4

48 Deseos De Navidad Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

El superviviente de Auschwitz

Acción Drama Historia Sin categoría
7.292

El superviviente de Auschwitz Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y su culpa, intenta usar peleas de alto perfil contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano como una forma de encontrar a su primer amor nuevamente.

Sin Retorno

Bélica Sin categoría
6.8

Sin Retorno Un grupo menguante de soldados alemanes lucha por regresar a sus líneas en el duro Frente Oriental.